Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 02, 2018 4:13 pm

fabio escribió:la renta variable dio todas las señales durante febrero y marzo, caídas con volumenes, en abril trataron de sostenerlas con algunos papeles unos días, pero ya esta, no tiene para mas por ahora, y seguirá cayendo...

hay papeles baratos, como siempre hay que saber buscar... tenaris viene haciendo un campañon creo que todas las petroleras todaviá tienen potencial dejando de lado ypf que es un gallinero logico... pero ademas tenaris te cubre bastante del riesgo argento... lo mismo podrían ser apbr y los cedears, en particular brasil hay que ver q pasa con lula, parece esta mas afuera que adentro y ahi se termina la joda de brasil tambien ... todo muy complejo...
vos estas salvado con la papota que dejaste en ovoprot :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 02, 2018 4:07 pm

para mi mañana sigue igual, un calco... otra vez el record de volumen RF es la mas corta del mercado secundario de lebacs... llegaron a largar a 980... decí que siempre hay compradores yo no se quien tiene tanto 00 si no es el central... por 1% que te puede dejar, es como jugar al balero con 2 granadas y una piola

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 02, 2018 4:07 pm

cavaco escribió:che que hacemos? prendemos fuego todo? La perdida real en renta variable es terrible

la renta variable dio todas las señales durante febrero y marzo, caídas con volumenes, en abril trataron de sostenerlas con algunos papeles unos días, pero ya esta, no tiene para mas por ahora, y seguirá cayendo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 02, 2018 4:05 pm

ralliv escribió:Fijate un FCI en dólares de tu banco. Dan como una Lete y suelen rescatarse en 72 hs

48hs maximo, creo... lo que era 72hs paso a 48 hace unos meses...

dop

Mensajepor dop » Mié May 02, 2018 3:58 pm

ralliv escribió:Fijate un FCI en dólares de tu banco. Dan como una Lete y suelen rescatarse en 72 hs

Gracias

chare

Mensajepor chare » Mié May 02, 2018 3:58 pm

Sigue el desarme de letras tremendo

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié May 02, 2018 3:57 pm

dop escribió:Hola, la semana que viene vencen LETES, que hacer renovar o dejarla en la C Ahorro y esperar a último momento o también retirarla de CA. Pregunto por que me vencen el 11-05 y realmente no se que hacer.

Salu2

Fijate un FCI en dólares de tu banco. Dan como una Lete y suelen rescatarse en 72 hs

dop

Mensajepor dop » Mié May 02, 2018 3:51 pm

Hola, la semana que viene vencen LETES, que hacer renovar o dejarla en la C Ahorro y esperar a último momento o también retirarla de CA. Pregunto por que me vencen el 11-05 y realmente no se que hacer.

Salu2

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié May 02, 2018 3:50 pm

DiegoYSalir escribió:cavaco, terrible es aquella pobre gente que venia de pe** zafando y las lo llovido de la infleta y caída en salarios, desocupación etc estos genios le meten 200% de ajuste a las tarifas, como si fueramos todos clase media... por un lado son ellos mismos que publican un 30% de pobres y por la otra ventanilla le sacuden con todo a los mas desprotegidos... si estas en renta variable, como yo te aclaro, te la tendrás que bancar nadie te obligo a meterla ahi... pero esta gente tiene muy muy mal el norte, no tienen ni idea :golpe:

ah si, en eso estamos de acuerdo. Me banque peores. Pero pensaba que esta se habia terminado el viernes y hoy la siguio. Entonces? no era que salian por el 5% en lebac a extrangeros? de repente...siguen saliendo y saliendo. Es que para mi ya tienen la data de NO EMERGENTES + 5% + Tasa USA = la saco de un pais con alto riesgo que no se si mañana me dejara sacarla. Eso creo que pasa.
Saludos Estimado

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 02, 2018 3:44 pm

cavaco escribió:che que hacemos? prendemos fuego todo? La perdida real en renta variable es terrible

cavaco, terrible es aquella pobre gente que venia de pe** zafando y las lo llovido de la infleta y caída en salarios, desocupación etc estos genios le meten 200% de ajuste a las tarifas, como si fueramos todos clase media... por un lado son ellos mismos que publican un 30% de pobres y por la otra ventanilla le sacuden con todo a los mas desprotegidos... si estas en renta variable, como yo te aclaro, te la tendrás que bancar nadie te obligo a meterla ahi... pero esta gente tiene muy muy mal el norte, no tienen ni idea :golpe:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié May 02, 2018 3:42 pm

Hoy bajo el volumen negociado en dolares... si confirman cerca de los 1.132 MM.. es un dato a tener en cuenta.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 02, 2018 3:31 pm

Porque te pensas q estan interesados en que salga la ley? Uno de los puntos permite apostar a la baja. :wink:

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié May 02, 2018 3:26 pm

che que hacemos? prendemos fuego todo? La perdida real en renta variable es terrible

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 02, 2018 3:13 pm

ELQUILMEÑO escribió:Si pero no todo el central

naaaaaaaaa... tambien hay un juan que escribe aca en el foro que esta vendiendo :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 02, 2018 3:12 pm

chare escribió:ahi sume maso menos 500 o más

Gracias chare querido... como te hacemos laburar. :mrgreen: despues budano te alcanza el pago.

Volver a “Foro Bursatil”