Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié May 02, 2018 5:35 pm

Mongo Aurelius escribió:Para cuando salga la ley de Mercado de Capitales (¿saldrá?), recomiendo invertir en securitización de hipotecas UVA.

también recomiendo un % fuera del sistema (pero declarado como corresponde, somos caballeros patriotas, no ladris)

Resto en bonos dolar linked, que tienen alta liquidez. El mes que viene me vencen las últimas lebacs, que no dolaricé a tiempo, veremos en qué se puede invertir en ese momento, si se pudiera en securitización de hipotecas UVA, sino ya se verá.

Bonos en dólares soy vendedor pero sin apuro, son bonos cortos, largos hace más de un año que no tengo nada.

Saludos.

La licitación de hipotecas que lanzó el hipotecario cerro en UVA + 4,75%. No me gusta porque por esa tasa prefiero comprar bonos CER y no depender de personas que puedan perder el trabajo o tengan sueldos que no ajusten por inflación más la tasa de corte. Yo le pediría una tasa mucho más alta para meterme.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 02, 2018 5:32 pm

fonsecar escribió:Hola gente. Aprovecho para hacer una consulta.

Dado que se empieza a hablar muy sutilmente de la opción de sacar los dolares del banco y mandarlos a caja de seguridad, como sería el tema de su declaración?

En mi laburo me tienen como el gran conocedor de inversiones (porque les hablo de las LEBACS y las LETES :lol: ) y hoy me preguntaron eso y me di cuenta que no entiendo ni jota de bienes personales. O sea, si no superas el mínimo no imponible (ponele que tus posiciones son de 2k dolares en mano, sin casa ni auto ni etc) y los sacas "del sistema", eso lo tenés que declarar en algún lado, o sólo si superas el tope? Y después para meterlos en el banco otra vez decis "hola, que tal? Vengo a depositar esto" (o para hacer una compra) y no te pueden hacer quilombo de la AFIP?

Cosas que se me presentaron hoy y no tenía idea. Lo googlie así rápido pero no pude encontrar nada...

Gracias por la onda! :mrgreen:

SACALOS Y DESPUES VEMOS. TENES HASTA MAYO DEL AÑO QUE VIENE PA DECLARAR

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 02, 2018 5:31 pm

YA SOMOS INVESTMENT GRADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:2224: :2222:

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié May 02, 2018 5:30 pm

Hola gente. Aprovecho para hacer una consulta.

Dado que se empieza a hablar muy sutilmente de la opción de sacar los dolares del banco y mandarlos a caja de seguridad, como sería el tema de su declaración?

En mi laburo me tienen como el gran conocedor de inversiones (porque les hablo de las LEBACS y las LETES :lol: ) y hoy me preguntaron eso y me di cuenta que no entiendo ni jota de bienes personales. O sea, si no superas el mínimo no imponible (ponele que tus posiciones son de 2k dolares en mano, sin casa ni auto ni etc) y los sacas "del sistema", eso lo tenés que declarar en algún lado, o sólo si superas el tope? Y después para meterlos en el banco otra vez decis "hola, que tal? Vengo a depositar esto" (o para hacer una compra) y no te pueden hacer quilombo de la AFIP?

Cosas que se me presentaron hoy y no tenía idea. Lo googlie así rápido pero no pude encontrar nada...

Gracias por la onda! :mrgreen:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié May 02, 2018 5:20 pm

Mongo Aurelius escribió:Para cuando salga la ley de Mercado de Capitales (¿saldrá?), recomiendo invertir en securitización de hipotecas UVA.

también recomiendo un % fuera del sistema (pero declarado como corresponde, somos caballeros patriotas, no ladris)

Resto en bonos dolar linked, que tienen alta liquidez. El mes que viene me vencen las últimas lebacs, que no dolaricé a tiempo, veremos en qué se puede invertir en ese momento, si se pudiera en securitización de hipotecas UVA, sino ya se verá.

Bonos en dólares soy vendedor pero sin apuro, son bonos cortos, largos hace más de un año que no tengo nada.

Saludos.

Vos recomendas invertir en eso? je je je. Nose si reirme o llorar, perhaps.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 02, 2018 4:57 pm

Para cuando salga la ley de Mercado de Capitales (¿saldrá?), recomiendo invertir en securitización de hipotecas UVA.

Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 02, 2018 4:43 pm

Danilo escribió::lol: le ganas a gramar a santiyan

en OVOP vivis escribiendo se nota el empome detected
pero si queres te ayudo ya va salir de eso financieramente estaban bien , lo que pasa que se prendieron en tu gobierno
y tu gobierno los dejo en pelotas ...y ahora savensen muchachos saludos

y con esos imposible competir, nadie les gana en empomes, de echo uno le cerraron la cuenta del rojo que tenia...

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 02, 2018 4:42 pm

Danilo escribió::lol: le ganas a gramar a santiyan

pero si queres te ayudo ya va salir de eso financieramente estaban bien , lo que pasa que se prendieron en tu gobierno

nunca tuve una acción en ovoprot, pero soy del rubro y conozco, por eso el aporte

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 02, 2018 4:38 pm

encima la fed mantuvo las tasas, y aca a los bonos los estan violando

que no digan q son factores externos despues....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 02, 2018 4:35 pm

fabio escribió:yo en febrero salí de todo lo que pude, ovoprot, nunca puse un peso, solo alerte de la situación que vivía, porque en el foro eran todos color rosas, bueno ya vimos el final.......pese que te putean de todos colores, me paso con el empome de cepu ......era empome de acá a la china, al principio te agreden , ahora ya ni postean....

:lol: le ganas a gramar a santiyan

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 02, 2018 4:27 pm

DavidBowman escribió:Hacia allí vamos... La mayoría "invoca" un 2001 porque es lo más cercano, pero por parecidos, el comparativo encaja mejor con la década del 80.

Lanzaran un plan primavera jajajajajajaa

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 02, 2018 4:24 pm

dop escribió:Hola, la semana que viene vencen LETES, que hacer renovar o dejarla en la C Ahorro y esperar a último momento o también retirarla de CA. Pregunto por que me vencen el 11-05 y realmente no se que hacer.

Salu2

Encanuta los franklines

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 02, 2018 4:17 pm

DiegoYSalir escribió:hay papeles baratos, como siempre hay que saber buscar... tenaris viene haciendo un campañon creo que todas las petroleras todaviá tienen potencial dejando de lado ypf que es un gallinero logico... pero ademas tenaris te cubre bastante del riesgo argento... lo mismo podrían ser apbr y los cedears, en particular brasil hay que ver q pasa con lula, parece esta mas afuera que adentro y ahi se termina la joda de brasil tambien ... todo muy complejo...
vos estas salvado con la papota que dejaste en ovoprot :mrgreen:

yo en febrero salí de todo lo que pude, ovoprot, nunca puse un peso, solo alerte de la situación que vivía, porque en el foro eran todos color rosas, bueno ya vimos el final.......pese que te putean de todos colores, me paso con el empome de cepu ......era empome de acá a la china, al principio te agreden , ahora ya ni postean....

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié May 02, 2018 4:17 pm

gina escribió:No es nada...hubiésen vivido alfonsin 89...juaaaaa

Hacia allí vamos... La mayoría "invoca" un 2001 porque es lo más cercano, pero por parecidos, el comparativo encaja mejor con la década del 80.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié May 02, 2018 4:15 pm

ralliv escribió:Fijate un FCI en dólares de tu banco. Dan como una Lete y suelen rescatarse en 72 hs

Si entre el subyacente hay renta fija en dólares y la renta fija en dólares se empieza a hacer percha, ya no va a dar como la lete, vas a perder plata en un FCI en dólares.

Volver a “Foro Bursatil”