DiegoYSalir escribió:Si los crocantitos de ginita
QUIEN NO TIENE ALGUNOS CROCANTITOS ENCANUTADOS?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:Si los crocantitos de ginita
garralaucha2 escribió: NO SE SALVA NADAAAA

garralaucha2 escribió:VOLUNTARIO DON JABA? XFAVOR SOMOS GENTE GRANDE. LO DUDO
jabalina escribió:Si llegaran a hacer un canje lo haran planificado y voluntario.
El pago de los intereses y la amortizacion de los bonos no es problema,
Sus vencimientos estan programados y son escalonados.
El problema como ya dije antes y crean una incertidumbre,porque
el gobierno,no puede preever,si los inversores retiran su dinero o la renuevan.son las lebac,
Al gobierno subir las tasas,menos inversores retiraran su dinero y habra
inversores nuevos y hasta algunos que salieron posiblemente vuelvan a entrar.
guilleg escribió:Budano es josef ? Un ídolo.
Esto no son los cupones, no se pagaron y no paso nada. Pregunto si no se pagan las lebacs, se salvan los plazos fijos y los bonos ?

Esto no son los cupones, no se pagaron y no paso nada. Pregunto si no se pagan las lebacs, se salvan los plazos fijos y los bonos ?
jabalina escribió:Si llegaran a hacer un canje lo haran planificado y voluntario.
El pago de los intereses y la amortizacion de los bonos no es problema,
Sus vencimientos estan programados y son escalonados.
El problema como ya dije antes y crean una incertidumbre,porque
el gobierno,no puede preever,si los inversores retiran su dinero o la renuevan.son las lebac,
Al gobierno subir las tasas,menos inversores retiraran su dinero y habra
inversores nuevos y hasta algunos que salieron posiblemente vuelvan a entrar.
guilleg escribió:Me exprese mal, si se canjean forzosamente por un bono, eso afectaría tambien a los plazos fijos y bonos, necesariamente un plan bonex ?
jabalina escribió:Al gobierno,le va a costar un huevo pagarlas,pero las van a pagar.
El problema ,grave seria si todos quieren salir en,la proxima renovacion.
A mi me parece que levantar la tasa de interes ,no es lo mas conveniente,pero para los que invierten en lebac es buena tasa.Porque creo que la inflacion a partir de julio va a tender a bajar-
czekajlo escribió:se equivocó?...1500 millones de usd perdiendo 0,50$ aprox por cada uno da un monto de $ 750 millones de pérdida que son como el dólar futuro de vanoli pero sin comentarios de la prensa.....
jabalina escribió:Creo que el banco central se equivoco.
Se las hizo muy facil a los que quisieron salir de las lebac.muy muy facil-
Creo,sin saber tanto del tema,que no tendrian que haber salido a vender ni un dolar en toda la semana,y que si hoy llegaba a 23 o 23,50 mejor.
El miercoles proximo saliendo a vender,2.000 millones a 22 y el jueves 3.000 millones a 21,50 ,se darian cuenta los que compraron dolares que perdieron plata y por un tiempo se quedarian tranquilos.
Y si querian mas dolares hasta podrian seguir vendiendo dolares a 21y el banco central hubiera salido
fortalecido y hubiera ganado plata.
Y hoy la tasa podria seguir al 27% anual o menos.
Mi humilde opinion.
jmario escribió:La duda que me queda es si será necesario salir a las piñas como siempre o estos podrán negociar con los que serán heridos que tipo de heridas recibirán y quienes serán los que reciban mas heridas. Ej. las lebac, hay que hacerlo compulsivo o se puede "negociar algo"?. No soy político asi que puede ser una ingenuidad lo que digo. Quizas explicando como será el esfuerzo no sea tan sangrienta la salida de este problemón.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Leonardo69, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1274 invitados