DiegoYSalir escribió:Si los crocantitos de ginita
QUIEN NO TIENE ALGUNOS CROCANTITOS ENCANUTADOS?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:Si los crocantitos de ginita
garralaucha2 escribió: NO SE SALVA NADAAAA
garralaucha2 escribió:VOLUNTARIO DON JABA? XFAVOR SOMOS GENTE GRANDE. LO DUDO
jabalina escribió:Si llegaran a hacer un canje lo haran planificado y voluntario.
El pago de los intereses y la amortizacion de los bonos no es problema,
Sus vencimientos estan programados y son escalonados.
El problema como ya dije antes y crean una incertidumbre,porque
el gobierno,no puede preever,si los inversores retiran su dinero o la renuevan.son las lebac,
Al gobierno subir las tasas,menos inversores retiraran su dinero y habra
inversores nuevos y hasta algunos que salieron posiblemente vuelvan a entrar.
guilleg escribió:Budano es josef ? Un ídolo.
Esto no son los cupones, no se pagaron y no paso nada. Pregunto si no se pagan las lebacs, se salvan los plazos fijos y los bonos ?
Esto no son los cupones, no se pagaron y no paso nada. Pregunto si no se pagan las lebacs, se salvan los plazos fijos y los bonos ?
jabalina escribió:Si llegaran a hacer un canje lo haran planificado y voluntario.
El pago de los intereses y la amortizacion de los bonos no es problema,
Sus vencimientos estan programados y son escalonados.
El problema como ya dije antes y crean una incertidumbre,porque
el gobierno,no puede preever,si los inversores retiran su dinero o la renuevan.son las lebac,
Al gobierno subir las tasas,menos inversores retiraran su dinero y habra
inversores nuevos y hasta algunos que salieron posiblemente vuelvan a entrar.
guilleg escribió:Me exprese mal, si se canjean forzosamente por un bono, eso afectaría tambien a los plazos fijos y bonos, necesariamente un plan bonex ?
jabalina escribió:Al gobierno,le va a costar un huevo pagarlas,pero las van a pagar.
El problema ,grave seria si todos quieren salir en,la proxima renovacion.
A mi me parece que levantar la tasa de interes ,no es lo mas conveniente,pero para los que invierten en lebac es buena tasa.Porque creo que la inflacion a partir de julio va a tender a bajar-
czekajlo escribió:se equivocó?...1500 millones de usd perdiendo 0,50$ aprox por cada uno da un monto de $ 750 millones de pérdida que son como el dólar futuro de vanoli pero sin comentarios de la prensa.....
jabalina escribió:Creo que el banco central se equivoco.
Se las hizo muy facil a los que quisieron salir de las lebac.muy muy facil-
Creo,sin saber tanto del tema,que no tendrian que haber salido a vender ni un dolar en toda la semana,y que si hoy llegaba a 23 o 23,50 mejor.
El miercoles proximo saliendo a vender,2.000 millones a 22 y el jueves 3.000 millones a 21,50 ,se darian cuenta los que compraron dolares que perdieron plata y por un tiempo se quedarian tranquilos.
Y si querian mas dolares hasta podrian seguir vendiendo dolares a 21y el banco central hubiera salido
fortalecido y hubiera ganado plata.
Y hoy la tasa podria seguir al 27% anual o menos.
Mi humilde opinion.
jmario escribió:La duda que me queda es si será necesario salir a las piñas como siempre o estos podrán negociar con los que serán heridos que tipo de heridas recibirán y quienes serán los que reciban mas heridas. Ej. las lebac, hay que hacerlo compulsivo o se puede "negociar algo"?. No soy político asi que puede ser una ingenuidad lo que digo. Quizas explicando como será el esfuerzo no sea tan sangrienta la salida de este problemón.