garralaucha2 escribió: Lo unico q tgo riesgo arg es BMA? No se no rajo tb
Rf quede adentro mal!!!
Porfavor roguemos que saquen la nariz del agua xq me parte en 2!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: Lo unico q tgo riesgo arg es BMA? No se no rajo tb
DiegoYSalir escribió:complicado para el que esta de frente en lebacs por banco que no tiene mercado secundario o no te dan la opción (o yo no la conozco)
porque alguien esta saliendo tirándose en palomita por ahí, esa catarata de pesos esta ingresando en pesos al ay24 (en mismo mercado de contado inmediato) y también metiendo presión directamente sobre el crocante![]()
yo nose si se apago la música... pero habiendo tan poquito para perder (unos puntitos, unas pedaleaditas mas/menos de la bici) contra tanto mucho para perder, como lo de quedarse sin una sillita
garralaucha2 escribió:QUIEN NO TIENE ALGUNOS CROCANTITOS ENCANUTADOS?
garralaucha2 escribió:QUIEN NO TIENE ALGUNOS CROCANTITOS ENCANUTADOS?
DiegoYSalir escribió:Si los crocantitos de ginita
garralaucha2 escribió: NO SE SALVA NADAAAA
garralaucha2 escribió:VOLUNTARIO DON JABA? XFAVOR SOMOS GENTE GRANDE. LO DUDO
jabalina escribió:Si llegaran a hacer un canje lo haran planificado y voluntario.
El pago de los intereses y la amortizacion de los bonos no es problema,
Sus vencimientos estan programados y son escalonados.
El problema como ya dije antes y crean una incertidumbre,porque
el gobierno,no puede preever,si los inversores retiran su dinero o la renuevan.son las lebac,
Al gobierno subir las tasas,menos inversores retiraran su dinero y habra
inversores nuevos y hasta algunos que salieron posiblemente vuelvan a entrar.
guilleg escribió:Budano es josef ? Un ídolo.
Esto no son los cupones, no se pagaron y no paso nada. Pregunto si no se pagan las lebacs, se salvan los plazos fijos y los bonos ?
Esto no son los cupones, no se pagaron y no paso nada. Pregunto si no se pagan las lebacs, se salvan los plazos fijos y los bonos ?
jabalina escribió:Si llegaran a hacer un canje lo haran planificado y voluntario.
El pago de los intereses y la amortizacion de los bonos no es problema,
Sus vencimientos estan programados y son escalonados.
El problema como ya dije antes y crean una incertidumbre,porque
el gobierno,no puede preever,si los inversores retiran su dinero o la renuevan.son las lebac,
Al gobierno subir las tasas,menos inversores retiraran su dinero y habra
inversores nuevos y hasta algunos que salieron posiblemente vuelvan a entrar.
guilleg escribió:Me exprese mal, si se canjean forzosamente por un bono, eso afectaría tambien a los plazos fijos y bonos, necesariamente un plan bonex ?
jabalina escribió:Al gobierno,le va a costar un huevo pagarlas,pero las van a pagar.
El problema ,grave seria si todos quieren salir en,la proxima renovacion.
A mi me parece que levantar la tasa de interes ,no es lo mas conveniente,pero para los que invierten en lebac es buena tasa.Porque creo que la inflacion a partir de julio va a tender a bajar-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2913 invitados