Hugodemerlo escribió:Hola gente.
Hoy sube?
Le toque las bolas a mi perro hoy a la mañana y me dijo que si!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hugodemerlo escribió:Hola gente.
Hoy sube?
vision escribió:Quiero ver si repite el movimiento hecho entre el 5 y el 10 de Enero (4 ruedas), porque despues se disparo un 24% en las siguiente 4 ruedas. Exitos socios!!
jose enrique escribió:Periscope que sucede la proxima semana? el road show en Wall st y campanazo????
Periscope escribió:Hoy la pueden bajar más para sacar a los maracas y levantarse todo en pala mecánica la semana que viene, ojo al piojo...
vision escribió:Quiero ver si repite el movimiento hecho entre el 5 y el 10 de Enero (4 ruedas), porque despues se disparo un 24% en las siguiente 4 ruedas. Exitos socios!!
guical escribió:El MSCI publicó ayer una simulacuón de la composición del indice de mercados emergentes (MSCI EM), donde incluye a TRAN y CEPU aún sin contar con ADR (las otras 14 empresas argentinas con ADR también están siendo consideradas), lo que calificaría más aún a estas acciones para inversores externos.
La participación de las acciones argentina en el indicice sería del 0,4% (como ref. Brasil está con el 7,6%, México el 3,6% y Perú el 0,4%).![]()
Publicado en El Cronista:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html
Mongo Aurelius escribió:excelente post.
Solo falta agregar que, hablando de posibilidades, es muy pero muy probable que cierre gap en $36,40
Ojo con morir CEPUltado bajo gigantescas OV
paisano escribió:La energética de "Nicky" Caputo sale a la bolsa en Wall Street
La empresa de Nicky Caputo hará su IPO la semana que viene.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... ll-street/
Draiko91 escribió:Si la vela cierra totalmente roja sin mecha inferior mepa que es volumen malo porque se van muchos gordos y entran inexpertos... si logra revertir y dejar una vela linda safa.... claramente igual es alcista cepu eeee, yo digo en el corto plazo mañana en caso de tener una vela asi cerrando roja cerca de minimos del dia "llamaria" a mas baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, cirolandia, Citizen, daimio, dawkings, DiegoYSalir, EL REY, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 557 invitados