CEPU Central Puerto

Panel líder
lestat

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Ene 17, 2018 10:00 pm

MJG escribió:Dejando de lado la discución pelo**** de cuanta antigüedad hay que tener en el papel para operarlo u opinar....

Esta es la nota de Gramar de Octubre.

http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/1 ... r-una.html

Como es de Octubre, está muy desactualizado el tipo de cambio. En ese momento se esperaba un USD de 19.5 promedio para todo 2018. Y este es el prospecto de la compañía ante la SEC, imperdible la cantidad de data que hay:

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 194df1.htm

El 2017 me parece que cerraría con algo más de $2 de ganancia por acción, de los cuales una muy buena parte se repartirá como dividendo, como viene haciendo la empresa. Al precio actual del papel, es un yield del 4,4%. Creo que los fondos yonis se tiran de palomita para llevar esos rendimientos. Así que el ADR y el dividendo garantizan que éste sea uno de los papeles para jugar la carta "emergentes" este año, a mi entender.

El 2018, agregando las ganancias por VOSA y el parque eólico nuevo, más los aumentos de precios que entraron en vigencia en Noviembre, podría estar ganando USD 0,21 por acción. Es un F-PER de 11.33 al precio actual. Eso sin que haya más aumentos durante 2018. Y 2019 entran a correr más licitaciones y aumentos de potencia, nuevos negocios. Está la posible venta de ECOGAS también, o más ganancias por el lado de las controladas gasíferas. Creo que me quedo corto con cualquier estimación que intento hacer... :arriba:

zahorí

Mensajepor zahorí » Mié Ene 17, 2018 8:13 pm

MJG escribió:Dejando de lado la discución pelo**** de cuanta antigüedad hay que tener en el papel para operarlo u opinar....

me comi 4 páginas esperando encontrar info y solamente Leí bolude*** de "los que saben". lpm

alguien en serio tiene info que paso aca?

Discusión se escribe ...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Ene 17, 2018 8:11 pm

Central Puerto finalmente descanza después de un rally infernal. Negociando mucho volumen pero sin perder los $44,5 que funcionan de soporte importante x techo de desdoblamiento de canal de largo plazo. MACD diario+ semanal apoyando hipótesis alcista.

By CG

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 17, 2018 7:53 pm

me comi 4 páginas esperando encontrar info y solamente Leí bolude*** de "los que saben". lpm

Y tu "aporte" de que lado lo pondrias? :2230:

Usá el buscador y leelo a Gramar, pero tampoco creas que hay info nueva todo el tiempo.

MJG

Mensajepor MJG » Mié Ene 17, 2018 7:37 pm

Dejando de lado la discución pelo**** de cuanta antigüedad hay que tener en el papel para operarlo u opinar....

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mié Ene 17, 2018 7:37 pm

De enero a septiembre lateralizó entre 21-25, de septiembre a este enero entre 29-32 haciendo números gruesos. Que lateralice un poco en +/- 45 tampoco sería raro para el papel, ojalá lo haga si es para pegar otro salto de 40% en unos meses.

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 17, 2018 7:30 pm

Si mañana sigue bajando, vendo.
Vengo desde agosto y noviembre, todo lindo pero se está llenando de humo el boliche.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Ene 17, 2018 7:28 pm

No me gustó el movimiento de hoy, pero era de esperarse un sano descanso.. EL volumen continúa siendo asombroso.. Espero mañana recupere los $47 :arriba:

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Mié Ene 17, 2018 7:18 pm

Herrx es CAMSA no cansa :115:

HerrX escribió:Chorinci también aca? Que tipo pesado, no se cansa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 17, 2018 7:16 pm

eli escribió:POLI que pasó? fui a ver las chicas del spa y veo que aumentamos el personal!!! que bueno.. pero pregunto.. quien les paga??? los negros de Ghana andan con ganas de poner su propio spa.. y estuve viendo que nos faltan algunas toallas y camillas.. ojo al piojo!... cambiando de tema y volviendo a lo que nos incumbe.. ayer u hoy.. no me acuerdo (por los masajes del spa).. te pregunté cuando paraba a tomar agua la locomotora de cepu.. era hoy? me agarró desprevenido che.. y bueno.. que se le va a hacer.. le presté la compu a mis sobrinos para que vean EMOJI.. me salió carita la peli jajajaj abrazo y buenas ganancias estimado..

Ayayay que les mostraste ? El video de la nieta de SU ? es alto contenido erotico loco. A nigerianos le mande el pulpo negro.ya esta.Hoy hubo fatiga fe materiales, tranquilo mañana :arriba: :arriba: :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ene 17, 2018 7:00 pm

Cepu2 es uno de los papeles que tengo que me dan tranquilidad :2230: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 17, 2018 6:35 pm

cai.hernan10 escribió:Así responde la gente que no sabe que decir, gracias por darme la razón abuelo !

:lol:

novatex

Mensajepor novatex » Mié Ene 17, 2018 6:26 pm

Que paso que no acompaño a Ceco, estoy muy pretencioso, no soporto que este en negativo, saludos

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ene 17, 2018 6:12 pm

davinci escribió::shock: :116:

Así responde la gente que no sabe que decir, gracias por darme la razón abuelo !

eli

Mensajepor eli » Mié Ene 17, 2018 5:54 pm

POLI que pasó? fui a ver las chicas del spa y veo que aumentamos el personal!!! que bueno.. pero pregunto.. quien les paga??? los negros de Ghana andan con ganas de poner su propio spa.. y estuve viendo que nos faltan algunas toallas y camillas.. ojo al piojo!... cambiando de tema y volviendo a lo que nos incumbe.. ayer u hoy.. no me acuerdo (por los masajes del spa).. te pregunté cuando paraba a tomar agua la locomotora de cepu.. era hoy? me agarró desprevenido che.. y bueno.. que se le va a hacer.. le presté la compu a mis sobrinos para que vean EMOJI.. me salió carita la peli jajajaj abrazo y buenas ganancias estimado..

Volver a “Acciones líderes”