AlanT escribió:Click en Inversiones -> Superfondos -> Tenencia
hola alan gracuas por responder pero resulta que siempre tengo lo mismo y la variacion en el dia fue de 1,25
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Click en Inversiones -> Superfondos -> Tenencia
matytias escribió:consulta gente como andan les comento hace dos dias me meti en el fondo comun de inversion del chantander pero no logro ver desde home bank si hay variaciones de la inversion si alguien me podria dar una mano se los agradeceria saludos
garralaucha escribió:NI SE MOVIO EL DOLAR. 2015 ESTABA A 15 AHORA A 18
SIGUE ATRASADO
TERMINARA EN 18.30 LA SEMANA Q VIENE
NO PASA NADA
guilleg escribió:Digo porque en dicbre 2016 el dolar no se movió, en el 2015 bajó pero asumió Macri, en el 2014 tampoco.
Pamping escribió:Como se procede en esos casos? O si oferta alguno ... PLIN ... CAJA !!!![]()
Como diferencio las puntas VENDEDORA y COMPRADORA en la cotiz MIN y MAX ?
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... tal cual es así exactamente, amigo alan... pero vaaarias veces me paso...
segun me comentaba mi agente x la cucaracha, depende de quien tengas del otro lado, si es un banco cagaste xq no hay forma de que alguien te atienda... eso dice, pero en la practica ... mi razonamiento es el siguiente, si me pasa a mi seguro me la anulan si me beneficia o no, vos sabes que no hubo forma de anularla, cuando me beneficia...
AlanT escribió:A mi amigo diegote le pasó, que él te cuente... sobre todo si del otro lado hay un agente kapanga te revierten la operación y a llorar al campito.
Pamping escribió:Como se procede en esos casos? O si oferta alguno ... PLIN ... CAJA !!!![]()
Como diferencio las puntas VENDEDORA y COMPRADORA en la cotiz MIN y MAX ?
AlanT escribió:Bañó a todos hasta los $2030 o por ahí. O se anula o alguien seguro pierde el laburo en la mesa de dinero
AlanT escribió:Bañó a todos hasta los $2030 o por ahí. O se anula o alguien seguro pierde el laburo en la mesa de dinero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, come60, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, polo50, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 450 invitados