alfil escribió:Ayer efectue las compras navideñas alimentos, etc, regalitos..
Se volvieron todos locos de remate con los PRECIOS..le pegaron otro sacudon...de terror..
No tiene ninguna relación con los aumentos de sueldos..
UN DISPARATE..
pobre el que no pudo con sus inversiones hacer una diferencia de ingreso este año..
Yo senti lo mismo, un tremendo sacudon de esta ultima semana, no se si por las fiestas y/o el envion del yuyo o ambas... la nafta... no se pero senti eso mismo pense, que se volvieron locos...
como vos decis pobre de la gente que vive con lo justo, si uno se siente manoseado, te imaginas el que tiene que elegir entre comprar una cosa o la otra, el de la frasada corta, otra que manoseado...
esperemos que pronto mejore la cosa, capaz si aflojan un poco con la tasa y el endeudamiento, lei por ahi que a partir de ahora van a intentar que el endeudamiento sea mayormente en pesos y no tanto en verdes, supongo que al menos con eso vamos a poder escapar de la trampa en algun momento devaluando porque asi tomando deuda, yo creo que ni con una megadevaluacion vamos a sacar la nariz del agua... si uno es pesimista da la sensacion que las campanass del nuevo default se escuchan cada dia mas cerca