Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
yatasto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yatasto » Dom Dic 24, 2017 1:10 pm

Felicidades para todos !!!
Preguntita para Rivas :
En que momento retornarías nuevamente a las LEBACS ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Dic 24, 2017 11:40 am

alfil escribió:Ayer efectue las compras navideñas alimentos, etc, regalitos..
Se volvieron todos locos de remate con los PRECIOS..le pegaron otro sacudon...de terror..
No tiene ninguna relación con los aumentos de sueldos..
UN DISPARATE..
pobre el que no pudo con sus inversiones hacer una diferencia de ingreso este año..

Yo senti lo mismo, un tremendo sacudon de esta ultima semana, no se si por las fiestas y/o el envion del yuyo o ambas... la nafta... no se pero senti eso mismo pense, que se volvieron locos...

como vos decis pobre de la gente que vive con lo justo, si uno se siente manoseado, te imaginas el que tiene que elegir entre comprar una cosa o la otra, el de la frasada corta, otra que manoseado...
esperemos que pronto mejore la cosa, capaz si aflojan un poco con la tasa y el endeudamiento, lei por ahi que a partir de ahora van a intentar que el endeudamiento sea mayormente en pesos y no tanto en verdes, supongo que al menos con eso vamos a poder escapar de la trampa en algun momento devaluando porque asi tomando deuda, yo creo que ni con una megadevaluacion vamos a sacar la nariz del agua... si uno es pesimista da la sensacion que las campanass del nuevo default se escuchan cada dia mas cerca :cry:

alfil

Mensajepor alfil » Dom Dic 24, 2017 11:00 am

Ayer efectue las compras navideñas alimentos, etc, regalitos..
Se volvieron todos locos de remate con los PRECIOS..le pegaron otro sacudon...de terror..
No tiene ninguna relación con los aumentos de sueldos..
UN DISPARATE..
pobre el que no pudo con sus inversiones hacer una diferencia de ingreso este año..

matytias

Mensajepor matytias » Sab Dic 23, 2017 12:23 pm

serpdf escribió:Es como dice ralliv el dia q entras al final del dia te recalcula y entras al precio de cierre digamos.
Al otro dia si sumas. X ejemplo para ver cuanto ganaste hoy tenes q esperar a mañana y lo ves en tenencia. Si te agarra ansiedad tipo 19hs actualizan los valores de cuotaparte pero no el total. Yo me lo descargo y con un excel lo calculo y de paso voy totalizando %% de ganancias. Dps de las 19hs al rsto aparece no disponible pero tipo 23/23.30 vuelven a aparecer y podes hacer el calculo.

perfecto muchachos es tal cual dicen recien me dije y ya tengo la variacion gracias

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Dic 23, 2017 10:50 am

como estiman para enero a marzo 2018? a) dólar: dentro de los 18/18.80? Más de eso?

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Dic 22, 2017 9:16 pm

guilleg escribió:De acuerdo, pero me acuerdo que el dia que pusieron el impuesto a los extranjeros Rivas se paso al dolar y empezó la escalada de 17.26 a 18.08, y el 28% de los vencimientos de LEBACS quedaron sin renovar.

Para mi la suba es parte dolar de cobertura turista aguinaldo etc pero mayoritariamente de la no renovacion de lebacs y las declaraciones de sturze q dijo dias antes q los q hacen carry saben q las ganancias acumuladas en meses las pueden perder en un dias... A esto los rumores fuertes de cruces entre bcra y Hacienda x la tasa dado q varios opinan q tasa tan alta con atraso cambiario complica las inversiones productivas...

Muchos como yo al ver el contexto politico cuestiones estacionales y estas declaraciones salimos de la bici y fuimos al dolar... Dias antes se venia charlando esto aca.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Dic 22, 2017 9:11 pm

ralliv escribió:No es instantáneo como cuando compras un bono o acción. Entraste el jueves , se espera que termine la rueda, se calcula el nuevo valor de la cuota parte y luego te toman la operación.

Es como dice ralliv el dia q entras al final del dia te recalcula y entras al precio de cierre digamos.
Al otro dia si sumas. X ejemplo para ver cuanto ganaste hoy tenes q esperar a mañana y lo ves en tenencia. Si te agarra ansiedad tipo 19hs actualizan los valores de cuotaparte pero no el total. Yo me lo descargo y con un excel lo calculo y de paso voy totalizando %% de ganancias. Dps de las 19hs al rsto aparece no disponible pero tipo 23/23.30 vuelven a aparecer y podes hacer el calculo.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Dic 22, 2017 7:32 pm

ralliv escribió:Esa variación de 1,65 es la del día Jueves. Vos entraste el Jueves mismo por eso tenés la misma plata. Recién vas a ver variación + ( hoy subió) mañana.

No es instantáneo como cuando compras un bono o acción. Entraste el jueves , se espera que termine la rueda, se calcula el nuevo valor de la cuota parte y luego te toman la operación.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Dic 22, 2017 7:25 pm

matytias escribió:gracias paisano por responder bueno el tema que no logro entender es el siguiente yo me meti en el de acciones ayer por un valor y hoy hubo una variacion de 1,65 y sin embargo en la parte de inversiones me sigue apareciendo que tengo el mismo valor que el invertido esoes lo que no entiendo

Esa variación de 1,65 es la del día Jueves. Vos entraste el Jueves mismo por eso tenés la misma plata. Recién vas a ver variación + ( hoy subió) mañana.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Dic 22, 2017 7:24 pm

supongo que los valores no se actualizan automáticamente, se deben actualizar cuando actualizan la planilla que puse antes y esa actualización la deben hacer durante la mañana del día siguiente.

Fijate el martes si es así o no, por la mañana deberían actualizarla con los valores del cierre de hoy.

Lo que recuerdo de cuando opere con FCI, es que durante el día pueden vender y comprar varias veces los activos subyacentes y al final tienen que conciliar ventas y compras para sacar el valor de la cuota parte.

Si te quedan dudas consulta con el banco, seguramente te van a aclarar el punto.

matytias

Mensajepor matytias » Vie Dic 22, 2017 7:10 pm

paisano escribió:Acá publican los valores del día anterior

http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... ndimientos

gracias paisano por responder bueno el tema que no logro entender es el siguiente yo me meti en el de acciones ayer por un valor y hoy hubo una variacion de 1,65 y sin embargo en la parte de inversiones me sigue apareciendo que tengo el mismo valor que el invertido esoes lo que no entiendo

paisano

Mensajepor paisano » Vie Dic 22, 2017 6:50 pm

Acá publican los valores del día anterior

http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... ndimientos

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Dic 22, 2017 6:49 pm

guilleg escribió:Esta minisuba del dolar coincidió con el impuesto a los extranjeros LEBAC. Será que hay desarme ahí y recalan en el dolar o en bonos dolarizados exentos para ellos ? No me convence eso de "compras por cobertura" de los diarios.

En mi caso particular vi lo que me dejaron las LEBAC en el año y apunté a dormir tranquilo hasta que dejen de presionar al BCRA para que baje las tasas y se aclare el tema del impuesto.

matytias

Mensajepor matytias » Vie Dic 22, 2017 6:39 pm

AlanT escribió:Click en Inversiones -> Superfondos -> Tenencia

hola alan gracuas por responder pero resulta que siempre tengo lo mismo y la variacion en el dia fue de 1,25

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Dic 22, 2017 6:32 pm

matytias escribió:consulta gente como andan les comento hace dos dias me meti en el fondo comun de inversion del chantander pero no logro ver desde home bank si hay variaciones de la inversion si alguien me podria dar una mano se los agradeceria saludos

Click en Inversiones -> Superfondos -> Tenencia

Volver a “Foro Bursatil”