DiegoYSalir escribió:jajajaaa... tal cual es así exactamente, amigo alan... pero vaaarias veces me paso...
segun me comentaba mi agente x la cucaracha, depende de quien tengas del otro lado, si es un banco cagaste xq no hay forma de que alguien te atienda... eso dice, pero en la practica ... mi razonamiento es el siguiente, si me pasa a mi seguro me la anulan si me beneficia o no, vos sabes que no hubo forma de anularla, cuando me beneficia...
jajaaaa... perdon no se entendio un catzo (quise decir que siempre me dicen cualquiera para conformarme pero siempre me la ponen o lo intentan)
vengo mal arranqe anoche con los brindis y en estos momentos estaba haciendo cuentas de la pezca de hoy me dio una buena jornada (y en moneda dura obvio si contas en pesos con un pto de suba diaria asi cualquiera gana plata...
muy muy nerviosho el verde estaba mirando desde el 11/12 a hoy 11 días se movio lindo subiendo varios escalones...
pero ya tampoco me dejan muy tranquilos los bonos largos asi que estoy aprovechando a desarmar un poco...dica al cierre llevaron a precios maximos, largue un poco a 172,5 capaz que a fin de año la paso sin dicas en la cuenta... si ven que afloja mucho .... ese soy yo que vengo largando!!! jajajaa
feliz navidad jojojojojoooooooo!!!
saludos a gina, como la extraño a esa guacha!