Ra's al Ghul escribió:No es normal que un papel que movio mas de 2 millones de nominales se quede 15 minutos freezado ... espera que se acomoden las bases y hace la proxima jugada .. una burrada .. y aca me quieren mostrar la tendencia graficada en un chart .. como si todo esto fuese producto de la tension natural entre oferta y demanda.. la verdad , habra que ver si luego del OPEX esto se movera demasiado . . dudo que mucha gente haya quedado fascinada con estos manijeos , desde que toco maximos jamas volvieron a pegarle a la punta vendedora , en la plaza de los lanzatuti ..
mueve volumen pero no va a ningun lado .. no creo que derrape mas que esto .. tampoco la veo dando algun reversal por el simple hecho de que nadie paga arriba..
Que mal me estas haciendo quedar Noel querido .. una pena .. la gente se habia vuelto a acercar al papel.. vamos a darle una chance mas de que reconsidere y revea postura y hagamos de cuenta que no dije nada .. si no , siempre hay chances de irse a otra mesa a tirar fichas.. hoy fue CTGM EMDE y/u otras .. siempre hay una mesa que paga mas
____
Lamentableme los Opex mandan en casi todos los papeles, los movimientos hacia arriba y abajo para tomar todo por parte de los institucionales mueven el precio del papel, cuando debería ser al revéz.
Cuando COME cotizó 5,20 más o menos, se me ocurrió mirar como quedaron las posiciones descubiertas y saben donde estaban la mayor cantidad y con mucha mucha diferencia ? En las bases 4,50 y 4,35. Si los institucionales lanzaron ahi, cosa rara hoy ambas bases no se ejercen.