COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

-
Sigue la falopa del fundamentalismo? 

Re: Re:
murddock escribió:Debe haber un error porque cuando estuvo cerca de 5 yo vi el mayor descubierto por lejos en la 5.25, donde sigue estando actualmente con 36.000 lotes y 27.800 en la 5.10. En las bases que decis descubiertos hay una miseria 6800 lotes en la 4.35 y en la 4.50 13.000.
Creo que el grafico que postraron abajo esta clarito, dejo una doji contra un valor muy importante que es la zona de 4.30. Deberia volver arriba de 4.40 para anular Hch y marcar fin de 5 ondas a la baja, con lo que ahi minimamente tendria que venir un rebote de no menos de 7-10% dado lo sobre vendido que esta el pelpa. El dato de color es que las bases 4.35-50-65-80 quedaron con VI 10% por debajo del teorico, algo que no se veia hace mucho aca. Osea el consenso bajista es muy fuerte. Hoy el 1 revento en la 4.50 unos cuantos a 9 ctvs. Con pelpa +1% las bases ATM le dieron con todo. Yo tendria cuidado en seguir lanzando a estos precios.
Aquel día la base 5,25 y otra superior estaban con mucha cantidad también, es correcto. Pero a las dos bases grandes de abajo las fueron a buscar. Que hoy tengan cantidades muy baja indica que recompraron con precios pulverizados y como bien decis, se viene el rebote.
Re: Re:
rescate escribió:Lamentableme los Opex mandan en casi todos los papeles, los movimientos hacia arriba y abajo para tomar todo por parte de los institucionales mueven el precio del papel, cuando debería ser al revéz.
Cuando COME cotizó 5,20 más o menos, se me ocurrió mirar como quedaron las posiciones descubiertas y saben donde estaban la mayor cantidad y con mucha mucha diferencia ? En las bases 4,50 y 4,35. Si los institucionales lanzaron ahi, cosa rara hoy ambas bases no se ejercen.
Debe haber un error porque cuando estuvo cerca de 5 yo vi el mayor descubierto por lejos en la 5.25, donde sigue estando actualmente con 36.000 lotes y 27.800 en la 5.10. En las bases que decis descubiertos hay una miseria 6800 lotes en la 4.35 y en la 4.50 13.000.
Creo que el grafico que postraron abajo esta clarito, dejo una doji contra un valor muy importante que es la zona de 4.30. Deberia volver arriba de 4.40 para anular Hch y marcar fin de 5 ondas a la baja, con lo que ahi minimamente tendria que venir un rebote de no menos de 7-10% dado lo sobre vendido que esta el pelpa. El dato de color es que las bases 4.35-50-65-80 quedaron con VI 10% por debajo del teorico, algo que no se veia hace mucho aca. Osea el consenso bajista es muy fuerte. Hoy el 1 revento en la 4.50 unos cuantos a 9 ctvs. Con pelpa +1% las bases ATM le dieron con todo. Yo tendria cuidado en seguir lanzando a estos precios.
palines25 escribió:Y San lorenzo
se le rompió la caja automática por panamericana y se estrolo contra un camión de verduras...

Y San lorenzo 

Alguien esta acumulando mucho! En cualquier momento no extrañaria que hagan la de CTGM.
Re:
Ra's al Ghul escribió:No es normal que un papel que movio mas de 2 millones de nominales se quede 15 minutos freezado ... espera que se acomoden las bases y hace la proxima jugada .. una burrada .. y aca me quieren mostrar la tendencia graficada en un chart .. como si todo esto fuese producto de la tension natural entre oferta y demanda.. la verdad , habra que ver si luego del OPEX esto se movera demasiado . . dudo que mucha gente haya quedado fascinada con estos manijeos , desde que toco maximos jamas volvieron a pegarle a la punta vendedora , en la plaza de los lanzatuti ..
mueve volumen pero no va a ningun lado .. no creo que derrape mas que esto .. tampoco la veo dando algun reversal por el simple hecho de que nadie paga arriba..
Que mal me estas haciendo quedar Noel querido .. una pena .. la gente se habia vuelto a acercar al papel.. vamos a darle una chance mas de que reconsidere y revea postura y hagamos de cuenta que no dije nada .. si no , siempre hay chances de irse a otra mesa a tirar fichas.. hoy fue CTGM EMDE y/u otras .. siempre hay una mesa que paga mas
____
Lamentableme los Opex mandan en casi todos los papeles, los movimientos hacia arriba y abajo para tomar todo por parte de los institucionales mueven el precio del papel, cuando debería ser al revéz.
Cuando COME cotizó 5,20 más o menos, se me ocurrió mirar como quedaron las posiciones descubiertas y saben donde estaban la mayor cantidad y con mucha mucha diferencia ? En las bases 4,50 y 4,35. Si los institucionales lanzaron ahi, cosa rara hoy ambas bases no se ejercen.
-
Hola muchachos les cuento q hace unos días entre a COME hace tiempo q los leeo cerca de un año. Imaginan una COME como ctgm?
El movimiento de hoy fue una vergüenZa pero bueno quizás a largo plazo come nos de alegría q buscamos.

-
Re:
Ra's al Ghul escribió:el AT de los lanzados vs. el AT de los tenedores en papeles , lotes..
Si es así el análisis está mal hecho, el análisis SIEMPRE DEBE SER OBJETIVO guste o no e independientemente de la posición y debe contemplar diferentes alternativas.
por eso hay mercado, unos ven que sube, otros ven que baja. Yo trato de ver para donde puede llegar para un lado y para el otro
abrazo
abrazo
se esta tratando en este momento la ley de mercado de capitales, ojo que se puede volar todo el mrkt, o nos estrolamos si no la aprueban...
seguramente conoceremos la noticia después del cierre del mercado...

seguramente conoceremos la noticia después del cierre del mercado...
Citizen escribió:si rompe la neckline en 4.40 volada masiva de SL saqueo de papeles, agujazo, luego derecho a 10 mangos pum pum
rompio la neckline pero el volumen no me confirma un HCH mas alla de los SL ...lo cual es buena noticia...
el HCH tiene objetivo en 3.30 si mal no recuerdo
Citizen escribió:lo tire el otro dia a modo de susto pero nadie se hizo eco...jeje....
fijate que rompio la supuesta neckline y el volumen no confirmo...de igual modo el volumen en su desarrollo de la figura no se condice con un HCH...
Si fuera, la vamos a buscar por los 3 pesos maso...
Re:
Ra's al Ghul escribió:el AT de los lanzados vs. el AT de los tenedores en papeles , lotes..
no mi amigo, creo que está claro que va a haber una suba, en mi caso lo que trato de decir, y tal vez me equivoque claro está, es que hay que tener cuidado con el momento en que se entra, esperar una verdadera confirmación y que la suba cuando aparezca no va a ser a la estratósfera, los movimientos pasados no los invento, hace 5 años que tengo el papel y creo que aprendí a mirarlo. Si alguien dice que hay que entrar hoy, yo digo si, puede ser, pero cuidado que no va a salir derecho a 7, 8 o 10, La semana pasada terminé de recomprar lo poco que me quedaba lanzado de la 5,25 y fue al dope. La 5,70 ya fué, desapareció. O sea, hasta acá, sólo me equivoqué en creer que la baja había terminado.
Trato de no sesgarme en la visión, sinceramente no me importa si sube o si baja, si sube trato de estar con los papeles liberados y si baja trato de estar lanzado.
Totalmente desinteresado mi aporte, si es que sirve y creo que de parte de Citizen es igual
saludos