Ra's al Ghul escribió:el AT de los lanzados vs. el AT de los tenedores en papeles , lotes..
no mi amigo, creo que está claro que va a haber una suba, en mi caso lo que trato de decir, y tal vez me equivoque claro está, es que hay que tener cuidado con el momento en que se entra, esperar una verdadera confirmación y que la suba cuando aparezca no va a ser a la estratósfera, los movimientos pasados no los invento, hace 5 años que tengo el papel y creo que aprendí a mirarlo. Si alguien dice que hay que entrar hoy, yo digo si, puede ser, pero cuidado que no va a salir derecho a 7, 8 o 10, La semana pasada terminé de recomprar lo poco que me quedaba lanzado de la 5,25 y fue al dope. La 5,70 ya fué, desapareció. O sea, hasta acá, sólo me equivoqué en creer que la baja había terminado.
Trato de no sesgarme en la visión, sinceramente no me importa si sube o si baja, si sube trato de estar con los papeles liberados y si baja trato de estar lanzado.
Totalmente desinteresado mi aporte, si es que sirve y creo que de parte de Citizen es igual
saludos