COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por eso hay mercado, unos ven que sube, otros ven que baja. Yo trato de ver para donde puede llegar para un lado y para el otro
abrazo
abrazo
se esta tratando en este momento la ley de mercado de capitales, ojo que se puede volar todo el mrkt, o nos estrolamos si no la aprueban...
seguramente conoceremos la noticia después del cierre del mercado...

seguramente conoceremos la noticia después del cierre del mercado...
Citizen escribió:si rompe la neckline en 4.40 volada masiva de SL saqueo de papeles, agujazo, luego derecho a 10 mangos pum pum
rompio la neckline pero el volumen no me confirma un HCH mas alla de los SL ...lo cual es buena noticia...
el HCH tiene objetivo en 3.30 si mal no recuerdo
Citizen escribió:lo tire el otro dia a modo de susto pero nadie se hizo eco...jeje....
fijate que rompio la supuesta neckline y el volumen no confirmo...de igual modo el volumen en su desarrollo de la figura no se condice con un HCH...
Si fuera, la vamos a buscar por los 3 pesos maso...
Re:
Ra's al Ghul escribió:el AT de los lanzados vs. el AT de los tenedores en papeles , lotes..
no mi amigo, creo que está claro que va a haber una suba, en mi caso lo que trato de decir, y tal vez me equivoque claro está, es que hay que tener cuidado con el momento en que se entra, esperar una verdadera confirmación y que la suba cuando aparezca no va a ser a la estratósfera, los movimientos pasados no los invento, hace 5 años que tengo el papel y creo que aprendí a mirarlo. Si alguien dice que hay que entrar hoy, yo digo si, puede ser, pero cuidado que no va a salir derecho a 7, 8 o 10, La semana pasada terminé de recomprar lo poco que me quedaba lanzado de la 5,25 y fue al dope. La 5,70 ya fué, desapareció. O sea, hasta acá, sólo me equivoqué en creer que la baja había terminado.
Trato de no sesgarme en la visión, sinceramente no me importa si sube o si baja, si sube trato de estar con los papeles liberados y si baja trato de estar lanzado.
Totalmente desinteresado mi aporte, si es que sirve y creo que de parte de Citizen es igual
saludos
divergencia alcista en momentum..daily
-
Citizen escribió:para mi sale desde por aquí nomas...en una o dos ruedas cuando toque la TL...
Tiene pinta de ser un HCH DEBIENDO RESPETAR EL 4.20
Citizen escribió:para mi sale desde por aquí nomas...en una o dos ruedas cuando toque la TL...
grafico h4
Athila escribió:Podría ser un HCH
lo tire el otro dia a modo de susto pero nadie se hizo eco...jeje....
fijate que rompio la supuesta neckline y el volumen no confirmo...de igual modo el volumen en su desarrollo de la figura no se condice con un HCH...
para mi sale desde por aquí nomas...en una o dos ruedas cuando toque la TL... 

otra vista
- Adjuntos
-
- yo veo al futuro repetir el pasado.png (54.42 KiB) Visto 972 veces
estimados, buenos días.
Así es como la veo. Para mi esto sería una corrección en ABC y compatible con una onda 4 o lo que sería mas probable, una onda A de esa misma onda 4.
como sea, el objetivo del zigzag mas probable andaría en torno a los 3,75, pero, un poco antes tenemos algunos buenos soportes. Media pondearada de 30 semanas, el tenkan de ichimoku y el 50 de fibo de todo el movimiento.
o sea, la buena noticia es que agotada esta onda, hay rebote. La mala, es que si es onda 4 y no habiéndose extendido la 3, creo que podemos tener lateralización un tiempito y ver algunos valores bastante bajos.
como objetivos de rebote, creo que ya había comentado la posibilidad de los 4,75 -4,80
como muchos dicen, puede fallar, pero hasta ahora viene bastante prolija con sus acciones
saludos a tutti y me voy a soplar velas japonesas ya que hoy es la conmemoración de mi onomástico
Así es como la veo. Para mi esto sería una corrección en ABC y compatible con una onda 4 o lo que sería mas probable, una onda A de esa misma onda 4.
como sea, el objetivo del zigzag mas probable andaría en torno a los 3,75, pero, un poco antes tenemos algunos buenos soportes. Media pondearada de 30 semanas, el tenkan de ichimoku y el 50 de fibo de todo el movimiento.
o sea, la buena noticia es que agotada esta onda, hay rebote. La mala, es que si es onda 4 y no habiéndose extendido la 3, creo que podemos tener lateralización un tiempito y ver algunos valores bastante bajos.
como objetivos de rebote, creo que ya había comentado la posibilidad de los 4,75 -4,80
como muchos dicen, puede fallar, pero hasta ahora viene bastante prolija con sus acciones
saludos a tutti y me voy a soplar velas japonesas ya que hoy es la conmemoración de mi onomástico
- Adjuntos
-
- come-semanal 29-11.png (133.49 KiB) Visto 952 veces
Es lamentable como bajan y suben los papeles con 10 acciones, y varios pueden caer en ese juego.
Chuckymania escribió:el mercado ya no quiere mas , estan recojiendo el piolin
Cuando no quiera mas al Piolín te lo cortan no te lo recogen
-
yo creo que somos el proximo submarino