puche escribió:Como jugaría un comitente compartido x 2(marido y esposa) , el monto se dublicaria a 160 k USD?
Ahí no hay duda. El impuesto lo paga el que presenta la DDJJ de ganancias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puche escribió:Como jugaría un comitente compartido x 2(marido y esposa) , el monto se dublicaria a 160 k USD?
robi2001 escribió:Cuat buen día lo del limite de 80000 dolares donde lo leíste
Alguien que tiene 45000 de AY24 por ej tiene una renta anual de 3900 dolares aprox que equivalen a 68250 pesos y estaría alcanzado por el tributo, o me equivoco ???
gracias
rivas144 escribió:Muchachos están en el mercado de capitales y se preocupan por un impuesto que: primero empezó con rumor a la compraventa de acciones, bonos, plazos fijos y lebacs. Después radio pasillo dijo bonos, lebacs y plazos fijos. Ahora dicen lebacs y plazos fijos.
¿Por que no usan ese tiempo y energía en ver cuanta guita van a ganar las empresas con la reforma impositiva y laboral
Abrazo y un beso en especial a Ginita que no la ve ni de casualidad
Aleboto escribió:Los bonos van a quedar exentos?
rivas144 escribió:Muchachos están en el mercado de capitales y se preocupan por un impuesto que: primero empezó con rumor a la compraventa de acciones, bonos, plazos fijos y lebacs. Después radio pasillo dijo bonos, lebacs y plazos fijos. Ahora dicen lebacs y plazos fijos.
¿Por que no usan ese tiempo y energía en ver cuanta guita van a ganar las empresas con la reforma impositiva y laboral que se viene?
Abrazo y un beso en especial a Ginita que no la ve ni de casualidad
eldesignado escribió:Jajajajaja
El segundo mejor chiste que escuche hoy. El primero fue Macri diciendo que quiere incentivar el mercado.
rivas144 escribió: ¿Por que no usan ese tiempo y energía en ver cuanta guita van a ganar las empresas con la reforma impositiva y laboral que se viene?
kerosene escribió:El tema de los limites no tiene sentido discutirlo en importes como estos que "parecen" grandes, porque si tenes dos dedos de frente y ahorras para tu jubilacion (ya que el estado no te va a dar un mango cuando llegue el momento), entonces alcanzas esos limites "rapido" y es un limite bajo para una jubilacion.
Es un impuesto al ahorro lisa y llanamente.
Como decia uno por ahi, si ellos me abandonan, yo los abandono y votaré otra cosa cuando deba hacerlo.
guilleg escribió:Yo me siento un gil, todos mis amigos ahorran en propiedades.
montador escribió:La letra chica es siempre retroactiva.
cuat escribió:Por eso hay que ver la letra chica. Pero el límite de 80.000 dólares va a estar, y eso deja afuera a la mayoría.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Gaby, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, jjt, jose enrique, jubei, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, wal772 y 1656 invitados