guilleg escribió:Yo me siento un gil, todos mis amigos ahorran en propiedades.
¿Hace cuánto que invertís? ¿En ese horizonte de tiempo cuánto ganaron ellos y cuánto ganaste vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Yo me siento un gil, todos mis amigos ahorran en propiedades.
montador escribió:La letra chica es siempre retroactiva.
cuat escribió:Por eso hay que ver la letra chica. Pero el límite de 80.000 dólares va a estar, y eso deja afuera a la mayoría.
robi2001 escribió:Cuat buen día lo del limite de 80000 dolares donde lo leíste
Alguien que tiene 45000 de AY24 por ej tiene una renta anual de 3900 dolares aprox que equivalen a 68250 pesos y estaría alcanzado por el tributo, o me equivoco ???
gracias
Artista escribió:Como dijiste, hay que esperar, si es un 5% sobre la ganancia es un tema, por más que no haya ganancia real. Otro tema es si hablamos del 20%...
Artista escribió:Como dijiste, hay que esperar, si es un 5% sobre la ganancia es un tema, por más que no haya ganancia real. Otro tema es si hablamos del 20%...
cuat escribió:Por eso hay que ver la letra chica. Pero el límite de 80.000 dólares va a estar, y eso deja afuera a la mayoría.
cuat escribió:Si ya estás aceptando una tasa de 21%, si te sacan el 5% bajás a 20%...
guilleg escribió:Cronista dice otra cosa, 15-20% de impuesto. Sobre los cupones de los bonos y sobre la diferencia entre compra y venta. Completito.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html
Artista escribió:Con 300mil pesos en plazo fijo ya te afectaría.
guilleg escribió:Cronista dice otra cosa, 15-20% de impuesto. Sobre los cupones de los bonos y sobre la diferencia entre compra y venta. Completito.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1472 invitados