rivas144 escribió:Te apuesto 10 lucas verdes a que no sale ninguna renta financiera.
Pagá versero...o quedate mudo gark.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Te apuesto 10 lucas verdes a que no sale ninguna renta financiera.
puche escribió:Como jugaría un comitente compartido x 2(marido y esposa) , el monto se dublicaria a 160 k USD?
robi2001 escribió:Cuat buen día lo del limite de 80000 dolares donde lo leíste
Alguien que tiene 45000 de AY24 por ej tiene una renta anual de 3900 dolares aprox que equivalen a 68250 pesos y estaría alcanzado por el tributo, o me equivoco ???
gracias
rivas144 escribió:Muchachos están en el mercado de capitales y se preocupan por un impuesto que: primero empezó con rumor a la compraventa de acciones, bonos, plazos fijos y lebacs. Después radio pasillo dijo bonos, lebacs y plazos fijos. Ahora dicen lebacs y plazos fijos.
¿Por que no usan ese tiempo y energía en ver cuanta guita van a ganar las empresas con la reforma impositiva y laboral
Abrazo y un beso en especial a Ginita que no la ve ni de casualidad
Aleboto escribió:Los bonos van a quedar exentos?
rivas144 escribió:Muchachos están en el mercado de capitales y se preocupan por un impuesto que: primero empezó con rumor a la compraventa de acciones, bonos, plazos fijos y lebacs. Después radio pasillo dijo bonos, lebacs y plazos fijos. Ahora dicen lebacs y plazos fijos.
¿Por que no usan ese tiempo y energía en ver cuanta guita van a ganar las empresas con la reforma impositiva y laboral que se viene?
Abrazo y un beso en especial a Ginita que no la ve ni de casualidad
eldesignado escribió:Jajajajaja
El segundo mejor chiste que escuche hoy. El primero fue Macri diciendo que quiere incentivar el mercado.
rivas144 escribió: ¿Por que no usan ese tiempo y energía en ver cuanta guita van a ganar las empresas con la reforma impositiva y laboral que se viene?
puche escribió:Como jugaría un comitente compartido x 2(marido y esposa) , el monto se dublicaria a 160 k USD?
kerosene escribió:El tema de los limites no tiene sentido discutirlo en importes como estos que "parecen" grandes, porque si tenes dos dedos de frente y ahorras para tu jubilacion (ya que el estado no te va a dar un mango cuando llegue el momento), entonces alcanzas esos limites "rapido" y es un limite bajo para una jubilacion.
Es un impuesto al ahorro lisa y llanamente.
Como decia uno por ahi, si ellos me abandonan, yo los abandono y votaré otra cosa cuando deba hacerlo.
guilleg escribió:Yo me siento un gil, todos mis amigos ahorran en propiedades.
montador escribió:La letra chica es siempre retroactiva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados