Se me estarían desternillando las tarlipes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:me quede pensando en este posteo y como esta un poco aburrida la rueda, se cuelga sinac y el bolsar es cada día mas p0r0nga (volvio a mandar precio=3 a diestra y siniestra) bueno nada ,quería encargarte alantroll si ves un misil que te pasa x arriba de la cabeza te encargo que saltes a cabecear!
pleeeeeeeaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
kerosene escribió:En esta nota dice que en el proyecto de reforma impositiva estarian pensando gravar los plazos fijos y los bonos en manos de particulares... estan todos sin cabeza cuando piensan en eso?
https://www.cronista.com/columnistas/El ... -0012.html
monfe escribió:Y lo que pueden recaudar es ínfimo, para mi es mas el daño que van hacer que el beneficio.
monfe escribió:Lo unico que pueden gravar de renta finaciera es la exencion para persona humana. Ahora si gravas la renta de los titulos publicos para persona humana, te van a pedir mas tasa, por lo cual se traslada al costo de endeudamiento del pais.
elpibe escribió:Eso pensaba yo, pero no va a pasar, tene en cuenta que sobre el total, la tenencia de personas fisicas no mueve la aguja, por lo que los precios y tasas dudo que se muevan.
Si gravas los plazos fijos ahi si veo que puede empujar al verde arriba, la gente no es tonta, ya pierde con la inflacion el PF, si encima le metes impuestos, se te van a ir todos al dolar
elpibe escribió:Eso pensaba yo, pero no va a pasar, tene en cuenta que sobre el total, la tenencia de personas fisicas no mueve la aguja, por lo que los precios y tasas dudo que se muevan.
Si gravas los plazos fijos ahi si veo que puede empujar al verde arriba, la gente no es tonta, ya pierde con la inflacion el PF, si encima le metes impuestos, se te van a ir todos al dolar
monfe escribió:Lo unico que pueden gravar de renta finaciera es la exencion para persona humana. Ahora si gravas la renta de los titulos publicos para persona humana, te van a pedir mas tasa, por lo cual se traslada al costo de endeudamiento del pais.
DiegoYSalir escribió:Muy buen artículo con palabras y explicaciones sencillas, digamos que hasta mi esposa lo entendería, incluso mi amante (que puede ser tu esposa![]()
jajaa...
enserio digo esto creo que puede ser el punta pie final para que aquellos que podamos o puedan, terminen de salir buscando nuevos destinos afuera del sistema y/o fuera del pais... quiero decir, a mi particularmente lo único que me mantiene invirtiendo en el mercado doméstico es la exención de impuestos, ya que siendo plata blanca ya fue gravada (y recursivamente en muchos aspectos) uno en bonos solo pretende o pretendía mantener el capital, me niego a seguir garpando impuestos, si hacen eso yo me subo las bombachas y me voy!
kerosene escribió:En esta nota dice que en el proyecto de reforma impositiva estarian pensando gravar los plazos fijos y los bonos en manos de particulares... estan todos sin cabeza cuando piensan en eso?
Pamping escribió:El ORO4% en el mes según Ambito ...
No entiendo ... Que está viendo el mercado que por acá ni noticia?![]()
Salvo algunos analistas que están viendo hace mucho una hecatombe ... que demora en llegar ...
Pamping escribió:El ORO4% en el mes según Ambito ...
No entiendo ... Que está viendo el mercado que por acá ni noticia?![]()
Salvo algunos analistas que están viendo hace mucho una hecatombe ... que demora en llegar ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capomas, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, danyf1, dewis2024, el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, facuramo, falute, Fulca, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 5586 invitados