zumbi escribió:Bitfinex Bitmex Bittrex Kraken
Muchas gracias zumbi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zumbi escribió:Bitfinex Bitmex Bittrex Kraken
elpibe escribió:Perdon que me meta, tenes varios exchanges que podes usar, creo que uno de los mas grandes y prestigiosos es Coinbase. Yo personalmente uso Poloniex y Bittrex, aunque mayormente lo que hago es vender la altcoin que este minando por bitcoin o eth, trading casi nada.
De todas maneras en esos sitios solo mantener lo que vas tradear, el resto no dejarlo jamas alli. Sino ante un hackeo o problema podes perder todo.
AGAZ escribió:Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?
AGAZ escribió:Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?
zumbi escribió:Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.
Bitcoin y alts me cambió la vida
zumbi escribió:Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.
Bitcoin y alts me cambió la vida
mailto28 escribió:Yo hice transferencias en us$ y no me cobraron nada.
Son cuentas sueldo a mi nombre.
Salu2
Luis11 escribió:Buenas noches el banco de fantino cuanto cobra de comision para transferir dolares? No puedo encontrar, gracias
AlanT escribió:Brasil está saliendo de la peor recesión en casi 10 años... vas a andar por acá en unos 12 meses, cuando arranque su economía y acá estemos volando a tasas chinas, no?
Yo siempre digo que k5n, cristinanestor23, ámbito, ahora crónica y canal 9 están en manos de testas de la shegua. Ahora resulta que hay un tipo que formó parte de ese circo que está dispuesto a confirmarlo en sede judicial... qué me contursi?
zumbi escribió:Bueno, vuelvo a los bonos... estuve invirtiendo en Bitcoin, ya tengo una posición interesante por eso otra parte la quiero meter en títulos hasta que vuelva a bajar el bitcoin...
Qué está interesante hoy en día para medio/largo ?
DiegoYSalir escribió:que jugador este gato xdio!!!
y despues dicen que hay despidos cuando este gobierno es el mayor generador de empleo de la historia!!!
solo que genera empleo de las filiales extranjeras, pero eso a quien le importa, acaso no somos todos personas?
![]()
http://www.ambito.com/895496-el-rojo-co ... es-del-ano
creo creo que la unica explicacion posible sería que este gato no sea argentino... sera brasuca?
DiegoYSalir escribió:nada cobra que yo sepa... capaz en montos elevados pero 10 lucas he movido y cobro cero
Luis11 escribió:Buenas noches el banco de fantino cuanto cobra de comision para transferir dolares? No puedo encontrar, gracias
09ezemarq escribió:En esto nadie tiene precisiones, es muy subjetivo el tema. La AFIP suele atropellar la Constitución cada tanto, en la mayoria de los casos nadie inicia acciones, en las pocas en las que si se inician, en las primeras instancias suele ganar la AFIP y generalmente en las últimas, si realmente consideran procedente el reclamo suele ganar el contribuyente, ni que hablar la Corte Suprema, que tiene historial de pararle el carro a la AFIP... El tema es que hay que tenerla muuuuy larga para llegar hasta esa instancia. Esto que te copio abajo es cita, no es mio
Retroactividad: Cuando hace años se intentó, en abril de 2001, gravar con retroactividad a enero de ese año las Ganancias de personas físicas por la venta de acciones de empresas que no cotizaran en Bolsa, no pudo superar el limitante de la ley 25.414, que fue ratificada mediante dictamen N° 20 del Procurador en 2005. Quedó establecido que, aunque el período fiscal no esté finalizado, las operaciones que se extinguen antes del establecimiento de la nueva ley no pueden ser alcanzadas por cambios impositivos. Se habló allí de un caso de retroactividad impropia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 318 invitados