Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elpibe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpibe » Jue Ago 31, 2017 3:11 pm

AGAZ escribió:Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?

Perdon que me meta, tenes varios exchanges que podes usar, creo que uno de los mas grandes y prestigiosos es Coinbase. Yo personalmente uso Poloniex y Bittrex, aunque mayormente lo que hago es vender la altcoin que este minando por bitcoin o eth, trading casi nada.
De todas maneras en esos sitios solo mantener lo que vas tradear, el resto no dejarlo jamas alli. Sino ante un hackeo o problema podes perder todo.

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Jue Ago 31, 2017 2:26 pm

zumbi escribió:Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.

Bitcoin y alts me cambió la vida

Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 31, 2017 1:02 pm

zumbi escribió:Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.

Sos groso, sabelo

Luis11

Mensajepor Luis11 » Jue Ago 31, 2017 11:05 am

mailto28 escribió:Yo hice transferencias en us$ y no me cobraron nada.

Son cuentas sueldo a mi nombre.

Salu2

Gracias. Preguntaba x q me cambiaron de banco y queria saber eso. Gracias

mailto28

Mensajepor mailto28 » Jue Ago 31, 2017 10:59 am

Luis11 escribió:Buenas noches el banco de fantino cuanto cobra de comision para transferir dolares? No puedo encontrar, gracias

Yo hice transferencias en us$ y no me cobraron nada.

Son cuentas sueldo a mi nombre.

Salu2

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 31, 2017 9:45 am

AlanT escribió:Brasil está saliendo de la peor recesión en casi 10 años... vas a andar por acá en unos 12 meses, cuando arranque su economía y acá estemos volando a tasas chinas, no?

Yo siempre digo que k5n, cristinanestor23, ámbito, ahora crónica y canal 9 están en manos de testas de la shegua. Ahora resulta que hay un tipo que formó parte de ese circo que está dispuesto a confirmarlo en sede judicial... qué me contursi?

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0095.html
http://www.infobae.com/economia/2017/08 ... ra-un-mes/

5mentarios al troll

zumbi

Mensajepor zumbi » Jue Ago 31, 2017 3:19 am

zumbi escribió:Bueno, vuelvo a los bonos... estuve invirtiendo en Bitcoin, ya tengo una posición interesante por eso otra parte la quiero meter en títulos hasta que vuelva a bajar el bitcoin...

Qué está interesante hoy en día para medio/largo ?

Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 30, 2017 10:04 pm

DiegoYSalir escribió:que jugador este gato xdio!!!
y despues dicen que hay despidos cuando este gobierno es el mayor generador de empleo de la historia!!!
solo que genera empleo de las filiales extranjeras, pero eso a quien le importa, acaso no somos todos personas?
:mrgreen:
http://www.ambito.com/895496-el-rojo-co ... es-del-ano

creo creo que la unica explicacion posible sería que este gato no sea argentino... sera brasuca?
:roll:

Brasil está saliendo de la peor recesión en casi 10 años... vas a andar por acá en unos 12 meses, cuando arranque su economía y acá estemos volando a tasas chinas, no?

Yo siempre digo que k5n, cristinanestor23, ámbito, ahora crónica y canal 9 están en manos de testas de la shegua. Ahora resulta que hay un tipo que formó parte de ese circo que está dispuesto a confirmarlo en sede judicial... qué me contursi?

Luis11

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Mié Ago 30, 2017 9:11 pm

DiegoYSalir escribió:nada cobra que yo sepa... capaz en montos elevados pero 10 lucas he movido y cobro cero

Gracias

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 30, 2017 8:44 pm

Luis11 escribió:Buenas noches el banco de fantino cuanto cobra de comision para transferir dolares? No puedo encontrar, gracias

nada cobra que yo sepa... capaz en montos elevados pero 10 lucas he movido y cobro cero

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mié Ago 30, 2017 8:32 pm

Buenas noches el banco de fantino cuanto cobra de comision para transferir dolares? No puedo encontrar, gracias

monfe

Mensajepor monfe » Mié Ago 30, 2017 4:59 pm

09ezemarq escribió:En esto nadie tiene precisiones, es muy subjetivo el tema. La AFIP suele atropellar la Constitución cada tanto, en la mayoria de los casos nadie inicia acciones, en las pocas en las que si se inician, en las primeras instancias suele ganar la AFIP y generalmente en las últimas, si realmente consideran procedente el reclamo suele ganar el contribuyente, ni que hablar la Corte Suprema, que tiene historial de pararle el carro a la AFIP... El tema es que hay que tenerla muuuuy larga para llegar hasta esa instancia. Esto que te copio abajo es cita, no es mio

Retroactividad: Cuando hace años se intentó, en abril de 2001, gravar con retroactividad a enero de ese año las Ganancias de personas físicas por la venta de acciones de empresas que no cotizaran en Bolsa, no pudo superar el limitante de la ley 25.414, que fue ratificada mediante dictamen N° 20 del Procurador en 2005. Quedó establecido que, aunque el período fiscal no esté finalizado, las operaciones que se extinguen antes del establecimiento de la nueva ley no pueden ser alcanzadas por cambios impositivos. Se habló allí de un caso de retroactividad impropia.

Es la pirámide jurídica, primero los rumores de pasillo, después el aplicativo de afip, el sistema y después la constitución.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 30, 2017 4:22 pm

guilleg escribió:No al contrario, no sé que puede pasar, ojalá que nada, te hago la consulta si tenés precisiones !!

En esto nadie tiene precisiones, es muy subjetivo el tema. La AFIP suele atropellar la Constitución cada tanto, en la mayoria de los casos nadie inicia acciones, en las pocas en las que si se inician, en las primeras instancias suele ganar la AFIP y generalmente en las últimas, si realmente consideran procedente el reclamo suele ganar el contribuyente, ni que hablar la Corte Suprema, que tiene historial de pararle el carro a la AFIP... El tema es que hay que tenerla muuuuy larga para llegar hasta esa instancia. Esto que te copio abajo es cita, no es mio

Retroactividad: Cuando hace años se intentó, en abril de 2001, gravar con retroactividad a enero de ese año las Ganancias de personas físicas por la venta de acciones de empresas que no cotizaran en Bolsa, no pudo superar el limitante de la ley 25.414, que fue ratificada mediante dictamen N° 20 del Procurador en 2005. Quedó establecido que, aunque el período fiscal no esté finalizado, las operaciones que se extinguen antes del establecimiento de la nueva ley no pueden ser alcanzadas por cambios impositivos. Se habló allí de un caso de retroactividad impropia.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 30, 2017 4:18 pm

Mejor dicho, si estoy caliente, pero no con vos, me parece una guachada poner un impuesto así a menos de un año del blanqueo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 30, 2017 4:11 pm

No al contrario, no sé que puede pasar, ojalá que nada, te hago la consulta si tenés precisiones !!

Volver a “Foro Bursatil”