Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo unico que pueden gravar de renta finaciera es la exencion para persona humana. Ahora si gravas la renta de los titulos publicos para persona humana, te van a pedir mas tasa, por lo cual se traslada al costo de endeudamiento del pais.
Re: Gravarian la renta financiera en el proyecto de ley
DiegoYSalir escribió:Muy buen artículo con palabras y explicaciones sencillas, digamos que hasta mi esposa lo entendería, incluso mi amante (que puede ser tu esposa![]()
jajaa...
enserio digo esto creo que puede ser el punta pie final para que aquellos que podamos o puedan, terminen de salir buscando nuevos destinos afuera del sistema y/o fuera del pais... quiero decir, a mi particularmente lo único que me mantiene invirtiendo en el mercado doméstico es la exención de impuestos, ya que siendo plata blanca ya fue gravada (y recursivamente en muchos aspectos) uno en bonos solo pretende o pretendía mantener el capital, me niego a seguir garpando impuestos, si hacen eso yo me subo las bombachas y me voy!
100% de acuerdo...ni los kk se animaron a tanto...si pasa esto levanto mis chirolas y me voy a otro lado, tal cual
-
Re: Gravarian la renta financiera en el proyecto de ley
kerosene escribió:En esta nota dice que en el proyecto de reforma impositiva estarian pensando gravar los plazos fijos y los bonos en manos de particulares... estan todos sin cabeza cuando piensan en eso?
https://www.cronista.com/columnistas/El ... -0012.html
Muy buen artículo con palabras y explicaciones sencillas, digamos que hasta mi esposa lo entendería, incluso mi amante (que puede ser tu esposa

jajaa...
enserio digo esto creo que puede ser el punta pie final para que aquellos que podamos o puedan, terminen de salir buscando nuevos destinos afuera del sistema y/o fuera del pais... quiero decir, a mi particularmente lo único que me mantiene invirtiendo en el mercado doméstico es la exención de impuestos, ya que siendo plata blanca ya fue gravada (y recursivamente en muchos aspectos) uno en bonos solo pretende o pretendía mantener el capital, me niego a seguir garpando impuestos, si hacen eso yo me subo las bombachas y me voy!
Re: RE: Gravarian la renta financiera en el proyecto de ley
kerosene escribió:En esta nota dice que en el proyecto de reforma impositiva estarian pensando gravar los plazos fijos y los bonos en manos de particulares... estan todos sin cabeza cuando piensan en eso?
Jajajajajajaja, no no es que están sin cabeza, tienen que cada vez más déficit gemelo, cada vez más deuda con niveles de actividad económica que no llega a la que había en diciembre de 2015 y algún culo tendrá que sangrar en algún momento.
Habría que ver lo útil que fue sacarle las retenciones a las mineras, y los impuestos a los bienes de lujo......
Lejos de bajar la presión fiscal, la tendrán que subir si sigue el Festival de deuda.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Gravarian la renta financiera en el proyecto de ley
En esta nota dice que en el proyecto de reforma impositiva estarian pensando gravar los plazos fijos y los bonos en manos de particulares... estan todos sin cabeza cuando piensan en eso?
Pamping escribió:El ORO4% en el mes según Ambito ...
No entiendo ... Que está viendo el mercado que por acá ni noticia?![]()
Salvo algunos analistas que están viendo hace mucho una hecatombe ... que demora en llegar ...
Qué está viendo? El "máximo" norcoreano pasando un petardo por arriba de la cabeza del emperador de Japón te parece poco?
Pamping escribió:El ORO4% en el mes según Ambito ...
No entiendo ... Que está viendo el mercado que por acá ni noticia?![]()
Salvo algunos analistas que están viendo hace mucho una hecatombe ... que demora en llegar ...
http://www.ambito.com/895648-el-oro-asc ... -en-el-mes
El ORO
4% en el mes según Ambito ...
No entiendo ... Que está viendo el mercado que por acá ni noticia?

No entiendo ... Que está viendo el mercado que por acá ni noticia?

zumbi escribió:Bitfinex Bitmex Bittrex Kraken
Muchas gracias zumbi

elpibe escribió:Perdon que me meta, tenes varios exchanges que podes usar, creo que uno de los mas grandes y prestigiosos es Coinbase. Yo personalmente uso Poloniex y Bittrex, aunque mayormente lo que hago es vender la altcoin que este minando por bitcoin o eth, trading casi nada.
De todas maneras en esos sitios solo mantener lo que vas tradear, el resto no dejarlo jamas alli. Sino ante un hackeo o problema podes perder todo.
Al contrario, muchas gracias por el dato,
y por los comentarios !

AGAZ escribió:Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?
Bitfinex Bitmex Bittrex Kraken
AGAZ escribió:Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?
Perdon que me meta, tenes varios exchanges que podes usar, creo que uno de los mas grandes y prestigiosos es Coinbase. Yo personalmente uso Poloniex y Bittrex, aunque mayormente lo que hago es vender la altcoin que este minando por bitcoin o eth, trading casi nada.
De todas maneras en esos sitios solo mantener lo que vas tradear, el resto no dejarlo jamas alli. Sino ante un hackeo o problema podes perder todo.
zumbi escribió:Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.
Bitcoin y alts me cambió la vida
Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?
zumbi escribió:Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.
Bitcoin y alts me cambió la vida
Sos groso, sabelo
mailto28 escribió:Yo hice transferencias en us$ y no me cobraron nada.
Son cuentas sueldo a mi nombre.
Salu2
Gracias. Preguntaba x q me cambiaron de banco y queria saber eso. Gracias