jmario escribió:Que enseñan en esa facultad ?o dan vianda como en el secundario....?
y ahora andan con esa boludez de tomar asistencia y preguntar si está presente el terrorista mapuche

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Que enseñan en esa facultad ?o dan vianda como en el secundario....?
dakade escribió:Qué tentación para liquidar los DICA.
Coincido con muchos que por TIR y DURATION conviene pasarse a LINKED
Pamping escribió:La teoría y práctica del EXCEL (en lo que respecta a las funciones NVV, IRR) no funciona o no aplica para las TIRs calculadas en las páginas de los brokers? Dá "sensiblemente" diferente????
DiegoYSalir escribió:igual hoy le toco al PMO, me da casi 10 de tir con un dolar de 17.55 (eso en la teoría del excel no me da 10% de aqui a un año ni a palos, salvo que el dolar se vuele a 20 maso menos... pero un pucho tuve que llevar es mas fuerte que yo...
mailto28 escribió:lo que dice la pagina esta mal. En la practica no cobran eso.
En Bonos a mi me cobra 0.36%
En Acciones 0.95%
Por ende, solo opero bonos y FCI.
Las acciones las opero con el de las 3 letras.
AlanT escribió:Ese "pibe" es economista, no contador
09ezemarq escribió:La afip historicamente ha instaurado medidas retroactivas esporádicamente, pero también historicamente ha perdido en TODOS los fallos en los cuales alguien se le planto en ese aspecto (lo cual genera jurisprudencia para el resto), el problema es que no veo a Doña Rosa (la principal perjudicada con esto) recurriendo a la justicia... Lo del aumento de tasa lo veo cierto si estuvieran las P. juridicas involucradas, que son las que en definitiva mueven la tasa... Espero que no llegue a buen puerto la iniciativa...
mailto28 escribió:lo que dice la pagina esta mal. En la practica no cobran eso.
En Bonos a mi me cobra 0.36%
En Acciones 0.95%
Por ende, solo opero bonos y FCI.
Las acciones las opero con el de las 3 letras.
DarGomJUNIN escribió: Cuidado con BPBA, por extraña ironía de pactos preexistentes no ampara a la PBA.
Pamping escribió:Me refería al Banco de Fantino ... no encuentro las comisiones !!!
DarGomJUNIN escribió:
Nunca funcionará gravar títulos públicos, porque tendrían una ventaja monetaria
los que emita el Banco Provincia Buenos Aires, exentos por norma constitucional.
Inversor Pincharrata escribió:No creo que se pueda grabar la renta de bonos para atrás, me acuerdo de miles de prospectos, aclarando que estaban exentos de ganancias y bienes personales.
Para adelante lo terminaría pagando el gobierno (nosotros) con aumento de tasa.