21ale21 escribió:Yo supongo que son concientes que el mk no les va a financiar deuda en las cantidades que lo esta pidiendo Argentina, solo para financiar deficit fiscal eternamente. Me gustaria creer que en algun momento no muy lejano deberan empezar a mostrar al menos la voluntad de hacer cambios estructurales que tiendan a bajar el deficit si quieren continuidad de endeudamiento a tasa razonables. Pienso que se veran obligados a hacerlo, porque sin financiamiento esto explota. Por eso creo que despues de las ellecciones tendran que empezar a ajustar, en cuyo caso el precio de los bonos se puede mantener, mas alla de quien gane las eleccion. Si no lo hacen, cosa probable tambien, entonces Dios dira. Yo tambien creo que las letes en uss, algun bono DL o mas simple un FCI de bonos dolar linked es lo mas aconsejable hasta que aclare, y eso se vera recien a fin de año. Cuando pasarse depende de cada uno. Una opinion...
A mi tambien me gusta pensar q después de las elecciones van a empezar a corregir el déficit fiscal, porque si no lo hacen pronto, este descalabro fiscal que hay nos va a llevar derecho a otra crisis.