Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pronto a vencer las últimas Lebacs Externas, las que empiezan con letra H en su ticker. Los tenedores son extranjeros que quieren seguir expuestos a la moneda local y como alternativas:
- Los botes están saladitos a mi criterio.
- Bonos badlar (AMX8 y AMX9, AM20, PR15), si se es selectivo se puede hacer una monedita extra. Si tuviese liquidez iría en búsqueda de PR15 y AMX9.
- Los fondos comunes inciso K estan desarmando producto de cuestiones regulatorias. Si se tiene paciencia y unos mangos se pueden aprovechar ONs en AR$ que pagan spread de 500 puntos sobre Badlar.
- Lebacs, largo plazo.
- Los botes están saladitos a mi criterio.
- Bonos badlar (AMX8 y AMX9, AM20, PR15), si se es selectivo se puede hacer una monedita extra. Si tuviese liquidez iría en búsqueda de PR15 y AMX9.
- Los fondos comunes inciso K estan desarmando producto de cuestiones regulatorias. Si se tiene paciencia y unos mangos se pueden aprovechar ONs en AR$ que pagan spread de 500 puntos sobre Badlar.
- Lebacs, largo plazo.
hy_bsb escribió:Yo lo habia hecho sin problemas, pero a veces no está habilitado en el HB, tenés que hacerlo por fonobanco.
Saludos
MUCHAS GRACIAS, SALUDOS
-
rojo escribió:Tasa de financiacion Hipotecario 59% tasa pf Hipotecario 17% me parece que les estan dando demasiada via libre a los Banqueros , termina mal asi
Demasiada?, todavia no viste nada

JAV90 escribió:Consulta, Alguien coloco LETES con el banco gallego, segun tengo visto mñn abren la licitaciones. Pero cuando lo quise hacer en el galicia no podia, no se si los montos influyen también,algun forista le paso algo asi?
Yo lo habia hecho sin problemas, pero a veces no está habilitado en el HB, tenés que hacerlo por fonobanco.
Saludos
-
[quote="Patan"]El BCRA mantuvo la tasa de referencia en 24,75% (la de Lebac cayó a 23,5%)
Dos preguntas:
Esa tasa de referencia para que sirve?
Que bancos ofrecen hoy las mejores tasas de plazo fijo en $?
Dos preguntas:
Esa tasa de referencia para que sirve?
Que bancos ofrecen hoy las mejores tasas de plazo fijo en $?
-
JAV90 escribió:Consulta, Alguien coloco LETES con el banco gallego, segun tengo visto mñn abren la licitaciones. Pero cuando lo quise hacer en el galicia no podia, no se si los montos influyen también,algun forista le paso algo asi?
el minimo son 1000usd
-
AA17
Tengo AA17 y necesito pasarme a algún otro bono que me de un flujo de dinero ... AO20 es una alternativa ... ¿tienen algún bono en pesos similar para recomendar?. Gracias.
rojo escribió: Tasa de financiacion Hipotecario 59% tasa pf Hipotecario 17% me parece que les estan dando demasiada via libre a los Banqueros , termina mal asi
59%!!!

Cuando termine de poner en marcha la iglesia sigo con un banco
Patan escribió:Pignanelli hace varios meses que habla COMO POLÍTICO y no como economista.
Ya se dijo varias veces, hay opciones mucho más convenientes que un PF por la misma cantidad de clicks, el que mete en PF no está siendo robado, está regalando la plata!!
Dicho esto, estoy de acuerdo que las tasas de pf están bajas y que hay demasiada distancia con las tasas de préstamos.
Tasa de financiacion Hipotecario 59% tasa pf Hipotecario 17% me parece que les estan dando demasiada via libre a los Banqueros , termina mal asi
rojo escribió:Segun Pignanelli la infalcion de 2017 estara entre 25 y 30% PF ya cerca del 17% en lo ultimo de los k Vanoli obligaba a los Bancos a pagar por PF una tasa determinada cerca de 24% o 25% con infleta del 30% Da la sensacion que los Bancos le estan robando unos cuantos puntos a los clientes con la veña del Banco Central![]()
Pignanelli hace varios meses que habla COMO POLÍTICO y no como economista.
Ya se dijo varias veces, hay opciones mucho más convenientes que un PF por la misma cantidad de clicks, el que mete en PF no está siendo robado, está regalando la plata!!
Dicho esto, estoy de acuerdo que las tasas de pf están bajas y que hay demasiada distancia con las tasas de préstamos.
Consulta, Alguien coloco LETES con el banco gallego, segun tengo visto mñn abren la licitaciones. Pero cuando lo quise hacer en el galicia no podia, no se si los montos influyen también,algun forista le paso algo asi?
Valor escribió:Banco Central de México debió vender u$s 2.000 millones para evitar desplome del peso
el ruido puede venir de aca
Lo que va a venir es el FMI con el salvavidas de plomo
Segun Pignanelli la infalcion de 2017 estara entre 25 y 30% PF ya cerca del 17% en lo ultimo de los k Vanoli obligaba a los Bancos a pagar por PF una tasa determinada cerca de 24% o 25% con infleta del 30% Da la sensacion que los Bancos le estan robando unos cuantos puntos a los clientes con la veña del Banco Central

-
Ecuador emitió ayer u$s 1.000 millones en la reapertura de su bono al 2026 con un rendimiento de un 9,125%, por debajo de la guía ofrecida, anunció en un comunicado el ministro de Finanzas, Patricio Rivera. La demanda de los inversores alcanzó los u$s 2.250 millones, en la segunda colocación del país en poco más de un mes.
Ecuador emitió el 8 de diciembre 750 millones de dólares al 2026 con una tasa menor a la guía inicial sobre el 10%, tras recibir una demanda de unos u$s 2.400 millones.
El nivel de apetito por ambas emisiones muestra cómo, más allá de la suba de la tasa americana, un movimiento que anticipa a su vez nuevos incrementos de la tasa de referencia de la Fed, la liquidez excedente a nivel global sigue ávida de los rendimientos que ofrecen los emergentes.
Además de la colocación de ayer, Ecuador incursionó en los mercados globales tres veces durante el año pasado.
Tras repudiar parte de su deuda en 2008, Ecuador compuso sus relaciones con los inversores y volvió al mercado internacional de bonos en 2014.
Ecuador emitió el 8 de diciembre 750 millones de dólares al 2026 con una tasa menor a la guía inicial sobre el 10%, tras recibir una demanda de unos u$s 2.400 millones.
El nivel de apetito por ambas emisiones muestra cómo, más allá de la suba de la tasa americana, un movimiento que anticipa a su vez nuevos incrementos de la tasa de referencia de la Fed, la liquidez excedente a nivel global sigue ávida de los rendimientos que ofrecen los emergentes.
Además de la colocación de ayer, Ecuador incursionó en los mercados globales tres veces durante el año pasado.
Tras repudiar parte de su deuda en 2008, Ecuador compuso sus relaciones con los inversores y volvió al mercado internacional de bonos en 2014.
rodrigocabj12 escribió:ojo xq hay cuenta como el santander que son "bimonetarias" (o algo asi) que tienen el mismo cbu tanto para transferirles pesos como dolares, uno elige al momento de transferirle si quiere q se le transfieran pesos o usd "moneda de la cuenta destino" o algo asi
Aun asi iria pesos a pesos y dolares a dolares. No pueden hacerte una operacion de cambios en el medio. Coincido que deberia rebotar. Caso contrario, reclamar. Tanto enbanco de origen como en el de destino eventualmrnte via la contraparte para mayor seguridad.