fabio escribió:A mi me pasa lo mismo, se me viene la fecha y no resuel volumen, ese tiene poco volumen parece
hace un tiempo yo tenia bastante ao20, cuando lo tuve al mismo precio que el ay24 aun perdiendo un 0,5 de comisiones me pase, hoy es algo similar o mejor incluso para compararlo, la cuenta que hice fue que tiene 2 puntitos mas de renta anual (200 puntos basicos como legusta decir a los que saben) en 4 años le ganas 8 puntitos, quiero decir si lo medis a ambos a finish del ao20 tenes 8% mas de renta x la misma plata, luego claro si se puede venir un default son 4 años vista... pero te duplica la renta en estos 4 años (17, 18...20) ... que se yo es mi vision o sera que soy un amante del ay24 y dica, los largo a veces pero ni bien puedo los vuelvo a recomprar... vendi por ejemplo hace 20 dias maso a 120 dolares una parte de mis ay24d y ya estoy mirando con cariño abajo de 117 para recomprar... me dio muchas alegrias ese bonito, fabio lleva ay24 antes de ao20...
igual si estas adentro muy adentro del aa17 capaz te conviene esperar 2 meses y ver como pega lo del blanqueo, yo no le tengo fe q suba mucho mass arriba ... pero 104 te tiene que dar creo yo...