rojo escribió:Tasa de financiacion Hipotecario 59% tasa pf Hipotecario 17% me parece que les estan dando demasiada via libre a los Banqueros , termina mal asi
Demasiada?, todavia no viste nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Tasa de financiacion Hipotecario 59% tasa pf Hipotecario 17% me parece que les estan dando demasiada via libre a los Banqueros , termina mal asi
JAV90 escribió:Consulta, Alguien coloco LETES con el banco gallego, segun tengo visto mñn abren la licitaciones. Pero cuando lo quise hacer en el galicia no podia, no se si los montos influyen también,algun forista le paso algo asi?
JAV90 escribió:Consulta, Alguien coloco LETES con el banco gallego, segun tengo visto mñn abren la licitaciones. Pero cuando lo quise hacer en el galicia no podia, no se si los montos influyen también,algun forista le paso algo asi?
rojo escribió: Tasa de financiacion Hipotecario 59% tasa pf Hipotecario 17% me parece que les estan dando demasiada via libre a los Banqueros , termina mal asi
Patan escribió:Pignanelli hace varios meses que habla COMO POLÍTICO y no como economista.
Ya se dijo varias veces, hay opciones mucho más convenientes que un PF por la misma cantidad de clicks, el que mete en PF no está siendo robado, está regalando la plata!!
Dicho esto, estoy de acuerdo que las tasas de pf están bajas y que hay demasiada distancia con las tasas de préstamos.
rojo escribió:Segun Pignanelli la infalcion de 2017 estara entre 25 y 30% PF ya cerca del 17% en lo ultimo de los k Vanoli obligaba a los Bancos a pagar por PF una tasa determinada cerca de 24% o 25% con infleta del 30% Da la sensacion que los Bancos le estan robando unos cuantos puntos a los clientes con la veña del Banco Central![]()
Valor escribió:Banco Central de México debió vender u$s 2.000 millones para evitar desplome del peso
el ruido puede venir de aca
rodrigocabj12 escribió:ojo xq hay cuenta como el santander que son "bimonetarias" (o algo asi) que tienen el mismo cbu tanto para transferirles pesos como dolares, uno elige al momento de transferirle si quiere q se le transfieran pesos o usd "moneda de la cuenta destino" o algo asi
hstibanelli escribió:Estoy un poco asombrado, ayer veia un forista festejando el informe de morgan stanley.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, facuramo, Fercap, Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1695 invitados