Valor escribió:Banco Central de México debió vender u$s 2.000 millones para evitar desplome del peso
el ruido puede venir de aca
Lo que va a venir es el FMI con el salvavidas de plomo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Banco Central de México debió vender u$s 2.000 millones para evitar desplome del peso
el ruido puede venir de aca
rodrigocabj12 escribió:ojo xq hay cuenta como el santander que son "bimonetarias" (o algo asi) que tienen el mismo cbu tanto para transferirles pesos como dolares, uno elige al momento de transferirle si quiere q se le transfieran pesos o usd "moneda de la cuenta destino" o algo asi
hstibanelli escribió:Estoy un poco asombrado, ayer veia un forista festejando el informe de morgan stanley.
rivas144 escribió:Hay chance de que puedas pasar el informe?
Patan escribió:se mueve el pr15, vendrá baja de tasa?
Z37A escribió:Si tenes suerte esa transferencia de 1000p se vuelven 1000 lechugas! jajajaja, naaa hablando enserio, por home a la noche se corren procesos, en realidad 2 o 3 veces al día(en distintos horarios), para corregir errores de ese tipo(no se si ese particular), si esto fue hoy y hace poco tranquilo y espera a mañana que seguramente rebota y se vuelve atrás la operación.... si pasa mas de 1 día llama de nuevo al banco....
PD: Si te depositan el mimo numero peor en verdes avisa que me pongo a jugar transfiriendo todo a lo loco a una cuenta en dolares!!!! jajajaj
fran21 escribió:Claro, yo mande pesos desde mi caja de ahorro en pesos a la cuenta de esta sociedad en el banco de valores en dólares.
Me aparece debitada de la cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 593 invitados