GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
yam

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor yam » Vie Dic 30, 2016 8:56 am

aleelputero(deputs) escribió:A Marcheti, yo a los 20 intentaba estudiar los movimientos de Scorpions en el Mortal Kombat, :lol: asi que que vos vas joya, anda despacio y no te desesperes que tenes el activo mas preciado a tu favor que es el tiempo, no corras riesgos innecesarios y no quieras todo de golpe, el secreto esta en la consistencia y el promedio. Un fuerte abrazo.

100%, y siempre, aunque parezca aveces tedioso y te gana el bichito de adentro, tener un objetivo e intentar cumplirlo.
Sino, nos vamo a jugar counter o lol, algo de eso

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 30, 2016 12:00 am

A Marcheti, yo a los 20 intentaba estudiar los movimientos de Scorpions en el Mortal Kombat, :lol: asi que que vos vas joya, anda despacio y no te desesperes que tenes el activo mas preciado a tu favor que es el tiempo, no corras riesgos innecesarios y no quieras todo de golpe, el secreto esta en la consistencia y el promedio. Un fuerte abrazo.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Dic 29, 2016 11:43 pm

amarchetti escribió:JAJAJAJAJ jodeme que es COME... Me metería a lanzad ahí nomas y cerrar todo y abrirlo en 2 meses jajaja ese es el método de trading de la buena come

:lol: esa misma y con una linda cuña tamaño Big Mac en el semanal, arriba de 3 paga bono de reyes :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 29, 2016 11:19 pm

Y Hub? Se acuerdan de Hub?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 10:34 pm

Swap escribió: (hasta yo y El Conde :D)

El burro por delante para que no se espante? :mrgreen:

Jajaja menos mal que para enseñarme a ser trader no necesitas buena redacción :lol:

Te hice la mención al best mentor 2017. Vos y tu agradable sarcasmo :115:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 29, 2016 10:17 pm

Bochaterow escribió:Yo tengo un poquito comprado en 38

Bueno, me alegro! No me siento tan solo ahora! Ja!

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Dic 29, 2016 9:55 pm

amarchetti escribió:Jajajaj si! Es de público conocimiento que soy uno de los más nuevos por acá y por ahora de los más pendex con 20 años de prematura edad... a ver si encuentro a alguno como yo que no esté gastando si plata en marihuana y se meta en esto.. :2230:

Así que si quieren seguirme, háganlo con cuidado porque no tengo años de bolsa. Fundi un trade hace poco por hacerme el pistola pero lo recupere casi todo en este acertado desde el mínimo con GGAL :115: Las cosas como son.

Abrazo grande loco! (Estoy de buen humor)

Yo tengo 26 y empece en mayo +- y recien hace poco con lotes y es increíble lo que me gusta esto, a ver si algun dia sale una junta de la gente de rava

Swap

Mensajepor Swap » Jue Dic 29, 2016 9:54 pm

amarchetti escribió:Jajajaj si! Es de público conocimiento que soy uno de los más nuevos por acá y por ahora de los más pendex con 20 años de prematura edad... a ver si encuentro a alguno como yo que no esté gastando si plata en marihuana y se meta en esto.. :2230:

Así que si quieren seguirme, háganlo con cuidado porque no tengo años de bolsa. Fundi un trade hace poco por hacerme el pistola pero lo recupere casi todo en este acertado desde el mínimo con GGAL :115: Las cosas como son.

Fundiste 2 veces!! :115: Pero vas mejorando, todos nos equivocamos (hasta yo y El Conde :D) pero menos frecuente y bastante más barato...

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Dic 29, 2016 9:48 pm

Liquide ayer la mitad de los call 40febrero un +56,25% y hoy la otra mitad con un +76% así que no me puedo quejar, aún mantengo 42febrero y 43febrero. Tenía en mente pasarme a 45febrero o 46febrero pero no me gustó el recorte que hizo dejando esa vela así que me pase un poco a la lotería de Pampa. Agradezco a los que me respondieron como saber a qué bases más altas ir pasándose y como siempre plata o merde para los loteros :2230:

Si no nos leemos antes que terminen muy bien este 2016 y tengan un gran 2017 tod@s :respeto: .

PD: seguimos la cábala el Conde es mi pastor en Galicia :lol: .

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 9:38 pm

fcasas25 escribió:Llevas solo 6 meses? yo pense que llevaban años jaja, que buena onda loco, yo te leo siempre a vos y a swap y un par mas que tienen la mejor onda

Jajajaj si! Es de público conocimiento que soy uno de los más nuevos por acá y por ahora de los más pendex con 20 años de prematura edad... a ver si encuentro a alguno como yo que no esté gastando si plata en marihuana y se meta en esto.. :2230:

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Dic 29, 2016 9:18 pm

amarchetti escribió: Fue un buen año, hace 6 meses que estoy en al bolsa y aprendi muchisimo. Gracias a todos! Y en especial a la gente que me hizo un mentoring privado.

Premios de honor al gran Swap.
Quien lucha dia a dia para que yo deje de ser un simio bursatil. :mrgreen:

Llevas solo 6 meses? yo pense que llevaban años jaja, que buena onda loco, yo te leo siempre a vos y a swap y un par mas que tienen la mejor onda

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 29, 2016 9:07 pm

Ventarrón escribió:Conservo mis papeluchos llevados a 40.30. No los suelto todavía. Le veo cuerda, más allá de alguna agachada. Debo ser el único que opera papeles en este antro de especuladores rapaces! :lol:

Yo tengo un poquito comprado en 38

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Dic 29, 2016 9:02 pm

amarchetti escribió:Si... yo también tengo I'OL ... un asco el sistema de lanzamiento que tienen. No dejan de aire.

Me abrí cuenta en B'M y no puse 1 peso la voy a cerrar porque son un desastre la plataforma el otro día tardaron 20 minutos en aparecer las cotizaciones. Y encima no me anda bien en el celular está mal programado el formato HTTP responsive. Un asco.

La verdad dejan mucho que desear los brokers Argentinos.. perdón que sea tan quejoso pero no hacen nada como la gente, con valor agregado. Que hagan algo útil con las altas comisiones.

Las 3 letras decis? yo tengo ese por ahora bien che. las cotizaciones las veo el bolsar, ni a gancho uso su sistema pedorro. Pero las ordenes las ejecutan joya y si queres cancelar las cancelas no te hacen el jueguito que contaste en PBR. (Si me lo hacen los aniquilo) ajajaj

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 29, 2016 9:01 pm

amarchetti escribió:Si... yo también tengo I'OL ... un asco el sistema de lanzamiento que tienen. No dejan de aire.

Me abrí cuenta en B'M y no puse 1 peso la voy a cerrar porque son un desastre la plataforma el otro día tardaron 20 minutos en aparecer las cotizaciones. Y encima no me anda bien en el celular está mal programado el formato HTTP responsive. Un asco.

La verdad dejan mucho que desear los brokers Argentinos.. perdón que sea tan quejoso pero no hacen nada como la gente, con valor agregado. Que hagan algo útil con las altas comisiones.

no corresponde hablar de brooker aquí, algunas cosas comparto y otras no, pero en lineass generales las plataformass andan muy mal. . Un abrazo :100:

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Jue Dic 29, 2016 9:00 pm

Buen 2017 para todos. Recibo el año totalmente líquido. La verdad largue los lotes acá xq no tiraban. Papeles no se que onda, no me convenció ninguno para comprar, salvo pampa, aunque hoy también vendí los tomes de pampa. Me parece q me envicie operando solamente lotes. Si mañana achican los adrs, quizá el lunes lleve algo. Sino hasta el martes me ato los dedos. Que hermosa es la bolsa xd. La otra vez conté q había fundido la comitente el año pasado por apretar mal los garfios y después no mirar la bolsa por 5 días xq estaba de vacaciones..... Gracias a dios este año recupere, con la venta de hoy de los lotes de ggal, pampa y apbr, toda la guita q había perdido cuando fundi. Para esta misma fecha, en 2017, espero como mínimo haber duplicado la comitente. Buenas inversiones para toda la gente que escribe sin mala leche. Cada uno sabe quien es. Portense bien el finde y si se portón mal, nieguen todo!!

Volver a “Acciones líderes”