SMART escribió:ME PARECE EXCELENTE AMARCHI... [/i]
jajajajajjajaj lo que me haces c*gar de risa jajaja filio di putanaaaaaa venime a buscar que este gallego me dejo 5 horas bajo rayo de solllll
Mira, lo que me parece a mi, es que es para estar liquido en esta zona, porque tiene tantas probabilidades de suba como de baja.. Fijate como respeto el 0,618 de extension de fibonacci del ultimo movimiento.. y puede dar baja a partir de ahora.. no es lo que yo creo pero puede pasar.. ahora me trazo un retroceso de fibo a ver hasta donde puede llegar a bajar..
Pero la veo alcista y con 2 cojones asi de grandes como los mios.. pero mejor pasar las fiestas con nuestra familia y con ganancias...
Fue un buen año, hace 6 meses que estoy en al bolsa y aprendi muchisimo. Gracias a todos! Y en especial a la gente que me hizo un mentoring privado.
Premios de honor al gran Swap. Quien lucha dia a dia para que yo deje de ser un simio bursatil.
Ahi te dejo el grafo, mira en que zona peligrosa que estamos.. me parece bien que te hayas guardado casi todos hicimos lo mismo