Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gringo de devoto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gringo de devoto » Lun Ago 01, 2016 10:28 am

0,6 me cobraron en el bùho por la venta de ay24

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 01, 2016 9:55 am

los de las tres letras son impresentables.... :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 01, 2016 9:47 am

Orcio76 escribió:Mi cuenta
Operar
Suscribir
Lebac/Nobac

Debes disponer de los fondos hoy para la licitacion de mañana... sin palabras.

Tienen miedo que te vayas sin pagar, si los de i0l tuvieran un bar o un restaurant te harían pagar 72 hs previas a llamar al mozo para que levante el pedido :mrgreen:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ago 01, 2016 9:46 am

[quote="eldesignado"][/quote]

¿?¿?¿?

maildealejandro

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor maildealejandro » Lun Ago 01, 2016 9:08 am

JPHANSI escribió:Consulta alguno que opera con el de las tres letras puedo suscribir las letes?? porque no lo veo en la plataforma. Gracias.

Cuando consulté me dijeron que sólo operan lebacs en el mercado primario

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Lun Ago 01, 2016 9:03 am

JPHANSI escribió:Consulta alguno que opera con el de las tres letras puedo suscribir las letes?? porque no lo veo en la plataforma. Gracias.

Mi cuenta
Operar
Suscribir
Lebac/Nobac

Debes disponer de los fondos hoy para la licitacion de mañana... sin palabras.

kempes

Mensajepor kempes » Lun Ago 01, 2016 8:52 am

yo tampoco encontré!

JPHANSI

Mensajepor JPHANSI » Dom Jul 31, 2016 11:02 pm

Consulta alguno que opera con el de las tres letras puedo suscribir las letes?? porque no lo veo en la plataforma. Gracias.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jul 31, 2016 10:38 pm

juan78 escribió:

Muy bueno el análisis. Supongo que al igual que con las lebacs en su momento, para los que no entraron al principio y piensan hacerlo ahora con la tasa en descenso, aumenta el riesgo de quedar "pegado" a una tasa en dólares frente a, por ejemplo, un potencial bajón de las especies D de los dolarizados que están carisimos, y no sería extraño que ocurra. Pero puede no ocurrir y ser buen negocio entrar ahora en letes, pero estoy seguro que siempre conviene quedar con algo "o bastante" liquidez por que van a aparecer oportunidades sin dudas durante o después del blanqueo. El contexto actual parece apropiado para ejercer una toma de ganancias o no hacer nada.

Sube baja o lateral. ... te apuesto algo?

juan78

Mensajepor juan78 » Dom Jul 31, 2016 10:01 pm

Moratoria escribió:Mensaje Parroquial...

Esta semana tenemos una nueva licitación de LETES tanto en $ como en USD (exento de comisiones)...
Hasta ahora, para el Gobierno ha sido una buena manera de endeudarse (USD 4,428 M) a baja tasa (pregunto: alguno tiene el discriminado en $ y en USD????)
A la fecha muchos $ entraron por lo atractivo de la cotización A3500. Personalmente, más de $14,80 prefiero evaluar algún bono en CER.
Los que entraron en USD en parte lo hicieron por la buena tasa a corto plazo (viene en baja) y muchos otros como instrumento para bancarizar efectivo pre-blanqueo.

Veremos qué sucede esta semana!
No hacer nada tmb es una opción... Qué opina la muchachada, sobre todo los q vienen siguiendo a los CER???

Para condiciones de licitación de LETES
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... idenses-2/

Para gráfico de Rendimientos al 29/7 (considerando comisiones y gastos)
https://goo.gl/oGMTz2 Solapa "Graph"

Muy bueno el análisis. Supongo que al igual que con las lebacs en su momento, para los que no entraron al principio y piensan hacerlo ahora con la tasa en descenso, aumenta el riesgo de quedar "pegado" a una tasa en dólares frente a, por ejemplo, un potencial bajón de las especies D de los dolarizados que están carisimos, y no sería extraño que ocurra. Pero puede no ocurrir y ser buen negocio entrar ahora en letes, pero estoy seguro que siempre conviene quedar con algo "o bastante" liquidez por que van a aparecer oportunidades sin dudas durante o después del blanqueo. El contexto actual parece apropiado para ejercer una toma de ganancias o no hacer nada.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Jul 31, 2016 8:15 pm

Mensaje Parroquial...

Esta semana tenemos una nueva licitación de LETES tanto en $ como en USD (exento de comisiones)...
Hasta ahora, para el Gobierno ha sido una buena manera de endeudarse (USD 4,428 M) a baja tasa (pregunto: alguno tiene el discriminado en $ y en USD????)
A la fecha muchos $ entraron por lo atractivo de la cotización A3500. Personalmente, más de $14,80 prefiero evaluar algún bono en CER.
Los que entraron en USD en parte lo hicieron por la buena tasa a corto plazo (viene en baja) y muchos otros como instrumento para bancarizar efectivo pre-blanqueo.

Veremos qué sucede esta semana!
No hacer nada tmb es una opción... Qué opina la muchachada, sobre todo los q vienen siguiendo a los CER???

Para condiciones de licitación de LETES
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... idenses-2/

Para gráfico de Rendimientos al 29/7 (considerando comisiones y gastos)
https://goo.gl/oGMTz2 Solapa "Graph"
Adjuntos
LETES y Rendimientos al 29-JUL.PNG
Tal vez convenga mantenerse algo líquido...
LETES y Rendimientos al 29-JUL.PNG (41.62 KiB) Visto 1642 veces

neoargento

Mensajepor neoargento » Dom Jul 31, 2016 7:14 pm

elmecenas escribió: Para meterlo en...?

hernan1974 escribió:
buena pregunta...algun bono para mirar elmecenas? me ejercieron una parte de apbr y estoy viendo de venir para RF

PARP como CUAP, son buenas opciones, aunque me quedo absolutamente con el PARP, ya que el otro bono está en poder del Anses y es fácilmente manipulable. En lo personal, creo que por la tasa que tiene hoy, debería acercarse al menos a una TIR del 3,5%, o a los $365-$380, a la fecha cercana a la publicación del INDEC, el 12 de agosto si bien recuerdo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jul 31, 2016 2:40 pm

elmecenas escribió:Para meterlo en...?

buena pregunta...algun bono para mirar elmecenas? me ejercieron una parte de apbr y estoy viendo de venir para RF

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Dom Jul 31, 2016 1:56 pm

rivas144 escribió:Salí de una parte de DICP a $672.

Para meterlo en...?

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jul 30, 2016 11:59 pm

Patan escribió:Chequeaste c algun caso ya? Efectivamente deniega el beneficio para quienes presrntaron vencido?

se va a saber el 16/8 quee s cuandos e habilita la solicitud.

Volver a “Foro Bursatil”