mandraque escribió:vieron recien el nose dive de la soja ... tirara para arriba el dolar aca ?
que paso con el yuyo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:vieron recien el nose dive de la soja ... tirara para arriba el dolar aca ?
Orcio76 escribió:Mi cuenta
Operar
Suscribir
Lebac/Nobac
Debes disponer de los fondos hoy para la licitacion de mañana... sin palabras.
JPHANSI escribió:Consulta alguno que opera con el de las tres letras puedo suscribir las letes?? porque no lo veo en la plataforma. Gracias.
JPHANSI escribió:Consulta alguno que opera con el de las tres letras puedo suscribir las letes?? porque no lo veo en la plataforma. Gracias.
juan78 escribió:
Muy bueno el análisis. Supongo que al igual que con las lebacs en su momento, para los que no entraron al principio y piensan hacerlo ahora con la tasa en descenso, aumenta el riesgo de quedar "pegado" a una tasa en dólares frente a, por ejemplo, un potencial bajón de las especies D de los dolarizados que están carisimos, y no sería extraño que ocurra. Pero puede no ocurrir y ser buen negocio entrar ahora en letes, pero estoy seguro que siempre conviene quedar con algo "o bastante" liquidez por que van a aparecer oportunidades sin dudas durante o después del blanqueo. El contexto actual parece apropiado para ejercer una toma de ganancias o no hacer nada.
Moratoria escribió:Mensaje Parroquial...
Esta semana tenemos una nueva licitación de LETES tanto en $ como en USD (exento de comisiones)...
Hasta ahora, para el Gobierno ha sido una buena manera de endeudarse (USD 4,428 M) a baja tasa (pregunto: alguno tiene el discriminado en $ y en USD????)
A la fecha muchos $ entraron por lo atractivo de la cotización A3500. Personalmente, más de $14,80 prefiero evaluar algún bono en CER.
Los que entraron en USD en parte lo hicieron por la buena tasa a corto plazo (viene en baja) y muchos otros como instrumento para bancarizar efectivo pre-blanqueo.
Veremos qué sucede esta semana!
No hacer nada tmb es una opción... Qué opina la muchachada, sobre todo los q vienen siguiendo a los CER???
Para condiciones de licitación de LETES
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... idenses-2/
Para gráfico de Rendimientos al 29/7 (considerando comisiones y gastos)
https://goo.gl/oGMTz2 Solapa "Graph"
elmecenas escribió: Para meterlo en...?
hernan1974 escribió:
buena pregunta...algun bono para mirar elmecenas? me ejercieron una parte de apbr y estoy viendo de venir para RF
elmecenas escribió:Para meterlo en...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, dawkings, el indio, elcipayo16, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, mirando, napolitano, notescribo, Oportunista, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Valor y 6306 invitados