rivas144 escribió:Salí de una parte de DICP a $672.
Para meterlo en...?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Chequeaste c algun caso ya? Efectivamente deniega el beneficio para quienes presrntaron vencido?
alfil escribió:recuerden que si desean que les reintegren el 1/2 aguinaldo del 2016 deben seguir algunos pasos..entre ellas haber presentado antes del 30 de junio las declaarciones del 2015 y 2014
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html
rodrigocabj12 escribió:Dos preguntas.
1-Donde puede ver el valor de UVI? Por ejemplo, hoy vale por tirar un número $15.20, como se si de acá a 15 día sale $15.25 o $15.90 por tirar números así nomás.
2-Con dolares en mano, conviene aa17d al vencimiento o las letras de esta semana las de más duración que vencen aprox febrero (dos meses antes que aa17)
Gracias!
Moratoria escribió:Para aquellos foristas q están haciendo sus primeros pasos en la bolsa y tengan "hambre" de aprender, he incluído una solapa "Training" en https://goo.gl/oGMTz2 donde figuran links a material gratuito (artículos, Blogs, libros, videos...) y más importante aún el AUTOR a quien pueden acceder, realizarle consultas y ampliar temas en la medida q sean amables con ellos...
Entre los temas figuran métricas de valuación de BONOS y una introducción a RV: AT, Opciones, Velas, Ichimoku, etc...
Además encontrarán los tan recomendados libros de ELDER y WEINSTEIN
Es sólo una guía a partir de la cual pueden buscar más info y NO m responsabilizo por el contenido de lo q aparezca allí publicado.
Espero q a alguno le sirva... Solapa "Training" en https://goo.gl/oGMTz2
Slds
cepillo escribió:Hola a todos. Buenas noches. Consulta, donde puedo ver a quién hacen referencia cuando nombran al 35 o al 40? Porque me gustaría ver que comisiones cobran otros agentes de bolsa. Yo estoy en el de las 3 letras. Pago 0,70% en acciones ( mínimo $50).
Desde ya muchas gracias y buen finde!!!
cepillo escribió:Hola a todos. Buenas noches. Consulta, donde puedo ver a quién hacen referencia cuando nombran al 35 o al 40? Porque me gustaría ver que comisiones cobran otros agentes de bolsa. Yo estoy en el de las 3 letras. Pago 0,70% en acciones ( mínimo $50).
Desde ya muchas gracias y buen finde!!!
alfil escribió:inteligente..3% de tir es suficiente ..el indec tiene casi listo el ipcnu.
rodrigocabj12 escribió:Dos preguntas.
1-Donde puede ver el valor de UVI? Por ejemplo, hoy vale por tirar un número $15.20, como se si de acá a 15 día sale $15.25 o $15.90 por tirar números así nomás.
2-Con dolares en mano, conviene aa17d al vencimiento o las letras de esta semana las de más duración que vencen aprox febrero (dos meses antes que aa17)
Gracias!
hstibanelli escribió:no sean giles es una operacion de pases pasivos ganaron la tasa + xx%
Rich Mam escribió:Qiero ser vos cuando seas grande, neo!!! Jajajajaaja tus hijos van a nacer con una tc debajo del brazo para meterse a estos planes jajajaaj
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], letzter Wikinger, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1276 invitados