Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta alguno que opera con el de las tres letras puedo suscribir las letes?? porque no lo veo en la plataforma. Gracias.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:
Muy bueno el análisis. Supongo que al igual que con las lebacs en su momento, para los que no entraron al principio y piensan hacerlo ahora con la tasa en descenso, aumenta el riesgo de quedar "pegado" a una tasa en dólares frente a, por ejemplo, un potencial bajón de las especies D de los dolarizados que están carisimos, y no sería extraño que ocurra. Pero puede no ocurrir y ser buen negocio entrar ahora en letes, pero estoy seguro que siempre conviene quedar con algo "o bastante" liquidez por que van a aparecer oportunidades sin dudas durante o después del blanqueo. El contexto actual parece apropiado para ejercer una toma de ganancias o no hacer nada.
Sube baja o lateral. ... te apuesto algo?
Moratoria escribió:Mensaje Parroquial...
Esta semana tenemos una nueva licitación de LETES tanto en $ como en USD (exento de comisiones)...
Hasta ahora, para el Gobierno ha sido una buena manera de endeudarse (USD 4,428 M) a baja tasa (pregunto: alguno tiene el discriminado en $ y en USD????)
A la fecha muchos $ entraron por lo atractivo de la cotización A3500. Personalmente, más de $14,80 prefiero evaluar algún bono en CER.
Los que entraron en USD en parte lo hicieron por la buena tasa a corto plazo (viene en baja) y muchos otros como instrumento para bancarizar efectivo pre-blanqueo.
Veremos qué sucede esta semana!
No hacer nada tmb es una opción... Qué opina la muchachada, sobre todo los q vienen siguiendo a los CER???
Para condiciones de licitación de LETES
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... idenses-2/
Para gráfico de Rendimientos al 29/7 (considerando comisiones y gastos)
https://goo.gl/oGMTz2 Solapa "Graph"
Muy bueno el análisis. Supongo que al igual que con las lebacs en su momento, para los que no entraron al principio y piensan hacerlo ahora con la tasa en descenso, aumenta el riesgo de quedar "pegado" a una tasa en dólares frente a, por ejemplo, un potencial bajón de las especies D de los dolarizados que están carisimos, y no sería extraño que ocurra. Pero puede no ocurrir y ser buen negocio entrar ahora en letes, pero estoy seguro que siempre conviene quedar con algo "o bastante" liquidez por que van a aparecer oportunidades sin dudas durante o después del blanqueo. El contexto actual parece apropiado para ejercer una toma de ganancias o no hacer nada.
Mensaje Parroquial...
Esta semana tenemos una nueva licitación de LETES tanto en $ como en USD (exento de comisiones)...
Hasta ahora, para el Gobierno ha sido una buena manera de endeudarse (USD 4,428 M) a baja tasa (pregunto: alguno tiene el discriminado en $ y en USD????)
A la fecha muchos $ entraron por lo atractivo de la cotización A3500. Personalmente, más de $14,80 prefiero evaluar algún bono en CER.
Los que entraron en USD en parte lo hicieron por la buena tasa a corto plazo (viene en baja) y muchos otros como instrumento para bancarizar efectivo pre-blanqueo.
No hacer nada tmb es una opción... Qué opina la muchachada, sobre todo los q vienen siguiendo a los CER???
- Adjuntos
-
- Tal vez convenga mantenerse algo líquido...
- LETES y Rendimientos al 29-JUL.PNG (41.62 KiB) Visto 1646 veces
-
elmecenas escribió: Para meterlo en...?
hernan1974 escribió:
buena pregunta...algun bono para mirar elmecenas? me ejercieron una parte de apbr y estoy viendo de venir para RF
PARP como CUAP, son buenas opciones, aunque me quedo absolutamente con el PARP, ya que el otro bono está en poder del Anses y es fácilmente manipulable. En lo personal, creo que por la tasa que tiene hoy, debería acercarse al menos a una TIR del 3,5%, o a los $365-$380, a la fecha cercana a la publicación del INDEC, el 12 de agosto si bien recuerdo.
-
elmecenas escribió:Para meterlo en...?
buena pregunta...algun bono para mirar elmecenas? me ejercieron una parte de apbr y estoy viendo de venir para RF
rivas144 escribió:Salí de una parte de DICP a $672.
Para meterlo en...?
Patan escribió:Chequeaste c algun caso ya? Efectivamente deniega el beneficio para quienes presrntaron vencido?
se va a saber el 16/8 quee s cuandos e habilita la solicitud.
alfil escribió:recuerden que si desean que les reintegren el 1/2 aguinaldo del 2016 deben seguir algunos pasos..entre ellas haber presentado antes del 30 de junio las declaarciones del 2015 y 2014
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html
Chequeaste c algun caso ya? Efectivamente deniega el beneficio para quienes presrntaron vencido?
-
rodrigocabj12 escribió:Dos preguntas.
1-Donde puede ver el valor de UVI? Por ejemplo, hoy vale por tirar un número $15.20, como se si de acá a 15 día sale $15.25 o $15.90 por tirar números así nomás.
2-Con dolares en mano, conviene aa17d al vencimiento o las letras de esta semana las de más duración que vencen aprox febrero (dos meses antes que aa17)
Gracias!
Para aquellos interesados en comparar condiciones y COMISIONES cobradas por los distintos BROKERS, he agregado en https://goo.gl/oGMTz2 Solapa "Training" el link al "Informe sobre Brokers Argentinos 2016" realizado por Ichimoku Fibonacci, a quien pueden contactar para consultar, ampliar y/o rectificar información...
Si alguno tiene acceso a uno más completo aún, que avise así lo compartimos !!!
Espero q le saquen provecho... Slds
PD: Y q nadie se ofenda... El libre mercado implica competencia!
Si alguno tiene acceso a uno más completo aún, que avise así lo compartimos !!!
Espero q le saquen provecho... Slds
PD: Y q nadie se ofenda... El libre mercado implica competencia!

Moratoria escribió:Para aquellos foristas q están haciendo sus primeros pasos en la bolsa y tengan "hambre" de aprender, he incluído una solapa "Training" en https://goo.gl/oGMTz2 donde figuran links a material gratuito (artículos, Blogs, libros, videos...) y más importante aún el AUTOR a quien pueden acceder, realizarle consultas y ampliar temas en la medida q sean amables con ellos...
Entre los temas figuran métricas de valuación de BONOS y una introducción a RV: AT, Opciones, Velas, Ichimoku, etc...
Además encontrarán los tan recomendados libros de ELDER y WEINSTEIN
Es sólo una guía a partir de la cual pueden buscar más info y NO m responsabilizo por el contenido de lo q aparezca allí publicado.
Espero q a alguno le sirva... Solapa "Training" en https://goo.gl/oGMTz2
Slds
-
cepillo escribió:Hola a todos. Buenas noches. Consulta, donde puedo ver a quién hacen referencia cuando nombran al 35 o al 40? Porque me gustaría ver que comisiones cobran otros agentes de bolsa. Yo estoy en el de las 3 letras. Pago 0,70% en acciones ( mínimo $50).
Desde ya muchas gracias y buen finde!!!
En el 40 x bonos 0,50 y acciones 0,60
-
cepillo escribió:Hola a todos. Buenas noches. Consulta, donde puedo ver a quién hacen referencia cuando nombran al 35 o al 40? Porque me gustaría ver que comisiones cobran otros agentes de bolsa. Yo estoy en el de las 3 letras. Pago 0,70% en acciones ( mínimo $50).
Desde ya muchas gracias y buen finde!!!
En el 40 x bonos 0,50 y acciones 0,60
-
alfil escribió:inteligente..3% de tir es suficiente ..el indec tiene casi listo el ipcnu.
Una locura lo baja q estan las TIR de los bonos.... Aunque si no cambiaran nada te digo q me sigo quedando con los CER... EL programa monetario nacional estima un usd a 15.5 a fin de año por lo q encontre... Y te puedo jurar q la inflacion va a subir a mayor tasa que el usd entonces (por ahora al menos).... Me acobarda lo mismo q a vos: el tema de ipcnu y sus ponderaciones... En el interior algunos cambios tarifarios estan muchos mas avanzados desde hace un tiempo (por ej en Cordoba y Rosario el transporte vale 1 USS ya....) y le resta recorrido...
-
rodrigocabj12 escribió:Dos preguntas.
1-Donde puede ver el valor de UVI? Por ejemplo, hoy vale por tirar un número $15.20, como se si de acá a 15 día sale $15.25 o $15.90 por tirar números así nomás.
2-Con dolares en mano, conviene aa17d al vencimiento o las letras de esta semana las de más duración que vencen aprox febrero (dos meses antes que aa17)
Gracias!
Entrá a la página del BCRA y buscala ahí sale el valor diario desde q se implementaron