Roberto escribió:más que estomago hay que tener todo el aparato digestivo de acero !!
mira que nene lindo, no es tierno.... ?

http://www.infobae.com/2016/04/02/18014 ... za-medidas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:más que estomago hay que tener todo el aparato digestivo de acero !!
Roberto escribió:
Que tema, no?...le tiramos un carpetazo...mira que hay muchos $ donde buscar, bue, como si fuese el único sindicalista millonario...vos te le animas?
mr_osiris escribió: +1
pero quien se carga a HOFFA....?
Roberto escribió:Yo la leí la nota cuando salio, me pareció muy interesante, impresionante como abarata los costos de transporte:
Según Braceras, la reducción de costos para los productores es drástica: de un promedio de 35/40 dólares que pagan por tonelada para un transporte en camión a puerto o 17 dólares por el traslado en ferrocarril, podrían bajar a seis dólares. La ventaja de transportar la mercadería en agua, donde se aliviana el peso, es que un convoy de cuatro barcazas con 1.600 toneladas se puede llevar con un remolcador con un motor de camión que sobre tierra sólo puede llevar 30 toneladas.
Roberto escribió:Yo la leí la nota cuando salio, me pareció muy interesante, impresionante como abarata los costos de transporte:
Según Braceras, la reducción de costos para los productores es drástica: de un promedio de 35/40 dólares que pagan por tonelada para un transporte en camión a puerto o 17 dólares por el traslado en ferrocarril, podrían bajar a seis dólares. La ventaja de transportar la mercadería en agua, donde se aliviana el peso, es que un convoy de cuatro barcazas con 1.600 toneladas se puede llevar con un remolcador con un motor de camión que sobre tierra sólo puede llevar 30 toneladas.
MILONGA escribió:muy buena y encima acertaste el porcentaje.
Mazoka escribió:LABURO para Siderar y otras. Después de la salida del default, con créditos para infraestructura.............
Canal: Abarca 1.083 kilómetros, tres metros de profundidad y 25 metros de ancho. En su recorrido está prevista la construcción de 24 exclusas para ir nivelando la reducción de altura a medida que se acerca al mar. Esto permitiría el traslado de barcazas que se pueden sumergir dos metros. “Son sencillamente cajas de chapa formadas por cuatro contenedores soldados que se pueden hacer en cualquier metalúrgica de Córdoba. Eso puede cargar 400 toneladas, el equivalente a 15 camiones o 10 vagones de ferrocarril”, afirma Braceras.
El canal en si, son millones de toneladas de concreto y acero.
El coordinador de la Comisión de Transporte del Colegio, Luis Braceras, es uno de los autores de esta propuesta formulada a mediados de los 90’ por profesores de la cátedra de Obras Hidráulicas de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC y que llegó a ser incluida en el plan estratégico vial de la Provincia pero luego desechada tras la crisis económica nacional de los años 2001 y 2002.
Los cálculos de los autores de la propuesta es que demandaría una inversión aproximada de 880 millones de dólares. Esa cifra equivale al monto que le autorizó la Legislatura al Gobierno provincial para endeudarse para la ejecución de los gasoductos. Según Braceras, que es técnico de una empresa vial, un kilómetro de canal cuesta alrededor de 800 mil dólares, más barato que el millón de dólares que vale un kilómetro de autopista.
http://www.agrovoz.com.ar/agrovoz-jorna ... duccion-de
empome escribió:a mi en al banco me dijeron que baja a 6.30
3 pesos estas fumado
empome escribió:hoy subio lo que va a pagar por el dividendo
cuidado
ENTRERRIANO escribió:RESERO OBVIO QUE HAY CRISIS ... POR ESO BAJO... Y AHORA SE COMPRA... CON VISTA AL SEGUNDO SEMESTRE Y 2017 AÑO ELECTORAL QUE EL MACRISMO VA A TIRAR MUCHA GUITA A LA CALLE A TRAVES DE OBRAS PUBLICAS Y CONSUMO PARA SER MAYORIA EN EL CONGRESO...![]()
![]()
HAY QUE SER PACIENTE Y LA JUNTAMOS
empome escribió:hoy subio lo que va a pagar por el dividendo
cuidado
Tornado882 escribió:se paga el 15 y el corte es el 12
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 295 invitados