TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Dom Abr 03, 2016 2:13 pm

Ezebursatil escribió:Reviso mi grafico y queda muy lindo, puedo pecar de optimista.

mirando el chart diario esta por dar compra otra vez el macd. mirando el semanal puede ir a buscar la media de 200 cerca de 8.50 tranquilamente.

hay algun elliotista para cosultar en la sala?

¿ podes subir el grafico , porque a mi me da compra a desde el viernes aprox. a las 15 Hs ( de alli atribuyo el último rally), y no veo la de 200 en 8,5 ?

easydoro

Mensajepor easydoro » Dom Abr 03, 2016 1:56 pm

Esta es re contra up hasta el corte, creo el 11 de abril. Después veremos. Paso a paso.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Abr 03, 2016 1:27 pm

No se enojen, pero el porcentaje de aciertos de los miembros del foro es alrededor del 10%, y cuando hablo del foro es TODO EL FORO , ojo a los que entran creyendo que acá la tenemos clara. No nos den bola, solo opinamos y con ese nivel de aciertos. No inviertan por lo que decimos.
Dicho esto , a mi ya me da compra, pero esperaría a que pase la barrera de los 8 que es una resistencia como eran soporte los 7 y se los bancó.
En CCl tambien dió compra, cortó todas las medias en diario ( hasta las sucias :115: ) mas algunos indicadores.
El otro día hablaban si era negocio comprar para el largo, creo que discutieron sobre los 2 últimos años. Una forma de ver si fúe negocio es medir la inversión en U$. Subo el gráfico en CCL y ahí según cuando entraste poder ver si fué rentable o nó.
http://www.tradingview.com/x/7MgMxlcE

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Abr 03, 2016 1:26 pm

El Conde escribió:Si tomamos el ciclo completo desde el comienzo de este ciclo en 2013, estaría finalizado y corrigiendo en ABC hasta el fin de onda 4.
Entiendo que da $ 4,80 y me van a pu.tear en 5 idiomas, lo comprendo, pero como ondas correctivas del ciclo ese sería el objetivo.
Es solo por tu consulta, habría que hacer lo mismo pero en CCL y ver que sale, si tengo tiempo después me fijo.
Abrazo.

Hola Conde, disento en la interpretacion por el largo periodo del analisis, debo acotar que un calculo realizado en pesos y para periodos de mas de 3 meses, en un pais con inflacion tal alta como la nuestra, adoleceria de serias fallas.
Aguardo con interes a que subas tu grafico valuado en CCL.

Slds., Carlos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Abr 03, 2016 12:49 pm

El consenso general era que se hacía percha....igualmente castiga cuando hay consenso alcista, ya me paso.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Este papel suele castigar muy duro los consensos...ah, no me creen?...lean ustedes mismos lo que escribieron el lunes 28 pasado. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 02, 2016 11:56 pm

Ezebursatil escribió:Reviso mi grafico y queda muy lindo, puedo pecar de optimista.

mirando el chart diario esta por dar compra otra vez el macd. mirando el semanal puede ir a buscar la media de 200 cerca de 8.50 tranquilamente.

Si tomamos el ciclo completo desde el comienzo de este ciclo en 2013, estaría finalizado y corrigiendo en ABC hasta el fin de onda 4.
Entiendo que da $ 4,80 y me van a pu.tear en 5 idiomas, lo comprendo, pero como ondas correctivas del ciclo ese sería el objetivo.
Es solo por tu consulta, habría que hacer lo mismo pero en CCL y ver que sale, si tengo tiempo después me fijo.
Abrazo.
Adjuntos
tvc_024549a117a77d89e497e5da244fbdb7.png
tvc_024549a117a77d89e497e5da244fbdb7.png (56.56 KiB) Visto 1232 veces

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Abr 02, 2016 10:34 pm

Reviso mi grafico y queda muy lindo, puedo pecar de optimista.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Sab Abr 02, 2016 3:34 pm

DavidBowman escribió:Ya desde los 70 hay un proyecto de 2 canales navegables para barcazas no desde arroyito, sino desde tucumán mismo, que se debían complementar con el proyecto Paraná Medio (dos gigantescas represas en el Paraná Medio) y un nuevo puerto de aguas profundas en el Cabo de San Clemente.Esto no tiene nada novedoso y, lamentablemente, todos sabemos, no se va a hacer, como no se hicieron los anteriores. Obra pública va a haber la necesaria para generar negociados y toda de corto plazo y alcance limitado, nada de esta envergadura.

Básicamente se trataba de un canal paralelo al Bermejo y otro paralelo al Salado (no al Salado bonaerense, al Salado que desemboca en el Paraná, en Santa Fe). No competirían con este tercer canal. Cada tanto reflotan los proyectos, después vuelven a la nada. En algún momento del Kirchnerismo los reflotaron, como en los 90 habían reflotado el proyecto del Paraná Medio. Pero nunca pasó del anuncio al pasar...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Sab Abr 02, 2016 3:21 pm

Mazoka escribió:LABURO para Siderar y otras. Después de la salida del default, con créditos para infraestructura.............

Canal: Abarca 1.083 kilómetros, tres metros de profundidad y 25 metros de ancho. En su recorrido está prevista la construcción de 24 exclusas para ir nivelando la reducción de altura a medida que se acerca al mar. Esto permitiría el traslado de barcazas que se pueden sumergir dos metros. “Son sencillamente cajas de chapa formadas por cuatro contenedores soldados que se pueden hacer en cualquier metalúrgica de Córdoba. Eso puede cargar 400 toneladas, el equivalente a 15 camiones o 10 vagones de ferrocarril”, afirma Braceras.

El canal en si, son millones de toneladas de concreto y acero.

El coordinador de la Comisión de Transporte del Colegio, Luis Braceras, es uno de los autores de esta propuesta formulada a mediados de los 90’ por profesores de la cátedra de Obras Hidráulicas de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC y que llegó a ser incluida en el plan estratégico vial de la Provincia pero luego desechada tras la crisis económica nacional de los años 2001 y 2002.

Los cálculos de los autores de la propuesta es que demandaría una inversión aproximada de 880 millones de dólares. Esa cifra equivale al monto que le autorizó la Legislatura al Gobierno provincial para endeudarse para la ejecución de los gasoductos. Según Braceras, que es técnico de una empresa vial, un kilómetro de canal cuesta alrededor de 800 mil dólares, más barato que el millón de dólares que vale un kilómetro de autopista.

http://www.agrovoz.com.ar/agrovoz-jorna ... duccion-de

Ya desde los 70 hay un proyecto de 2 canales navegables para barcazas no desde arroyito, sino desde tucumán mismo, que se debían complementar con el proyecto Paraná Medio (dos gigantescas represas en el Paraná Medio) y un nuevo puerto de aguas profundas en el Cabo de San Clemente.Esto no tiene nada novedoso y, lamentablemente, todos sabemos, no se va a hacer, como no se hicieron los anteriores. Obra pública va a haber la necesaria para generar negociados y toda de corto plazo y alcance limitado, nada de esta envergadura.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 02, 2016 2:12 pm

Encuesta en twitter x ypf, por favor, votennnn!!!

https://twitter.com/PirisSabrina

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 02, 2016 1:56 pm

Roberto escribió:más que estomago hay que tener todo el aparato digestivo de acero !! :lol:

mira que nene lindo, no es tierno.... ? :116:

http://www.infobae.com/2016/04/02/18014 ... za-medidas

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Abr 02, 2016 12:02 pm

más que estomago hay que tener todo el aparato digestivo de acero !! :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 01, 2016 11:04 pm

Roberto escribió:
Que tema, no?...le tiramos un carpetazo :lol: ...mira que hay muchos $ donde buscar, bue, como si fuese el único sindicalista millonario...vos te le animas? :lol:

vos decis como secreto en la montaña, pero en arriba de la barcaza..?
no.. no tengo tanto estomago.... :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 01, 2016 10:12 pm

mr_osiris escribió: +1
pero quien se carga a HOFFA....? :mrgreen:

Que tema, no?...le tiramos un carpetazo :lol: ...mira que hay muchos $ donde buscar, bue, como si fuese el único sindicalista millonario...vos te le animas? :lol:

Volver a “Acciones líderes”