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El Conde
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Sab Abr 02, 2016 11:56 pm

Ezebursatil escribió:Reviso mi grafico y queda muy lindo, puedo pecar de optimista.

mirando el chart diario esta por dar compra otra vez el macd. mirando el semanal puede ir a buscar la media de 200 cerca de 8.50 tranquilamente.

hay algun elliotista para cosultar en la sala?

Si tomamos el ciclo completo desde el comienzo de este ciclo en 2013, estaría finalizado y corrigiendo en ABC hasta el fin de onda 4.
Entiendo que da $ 4,80 y me van a pu.tear en 5 idiomas, lo comprendo, pero como ondas correctivas del ciclo ese sería el objetivo.
Es solo por tu consulta, habría que hacer lo mismo pero en CCL y ver que sale, si tengo tiempo después me fijo.
Abrazo.
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Ezebursatil
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ezebursatil » Sab Abr 02, 2016 10:34 pm

Reviso mi grafico y queda muy lindo, puedo pecar de optimista.

mirando el chart diario esta por dar compra otra vez el macd. mirando el semanal puede ir a buscar la media de 200 cerca de 8.50 tranquilamente.

hay algun elliotista para cosultar en la sala?

DavidBowman
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor DavidBowman » Sab Abr 02, 2016 3:34 pm

DavidBowman escribió:Ya desde los 70 hay un proyecto de 2 canales navegables para barcazas no desde arroyito, sino desde tucumán mismo, que se debían complementar con el proyecto Paraná Medio (dos gigantescas represas en el Paraná Medio) y un nuevo puerto de aguas profundas en el Cabo de San Clemente.Esto no tiene nada novedoso y, lamentablemente, todos sabemos, no se va a hacer, como no se hicieron los anteriores. Obra pública va a haber la necesaria para generar negociados y toda de corto plazo y alcance limitado, nada de esta envergadura.

Básicamente se trataba de un canal paralelo al Bermejo y otro paralelo al Salado (no al Salado bonaerense, al Salado que desemboca en el Paraná, en Santa Fe). No competirían con este tercer canal. Cada tanto reflotan los proyectos, después vuelven a la nada. En algún momento del Kirchnerismo los reflotaron, como en los 90 habían reflotado el proyecto del Paraná Medio. Pero nunca pasó del anuncio al pasar...

DavidBowman
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor DavidBowman » Sab Abr 02, 2016 3:21 pm

Mazoka escribió:LABURO para Siderar y otras. Después de la salida del default, con créditos para infraestructura.............

Canal: Abarca 1.083 kilómetros, tres metros de profundidad y 25 metros de ancho. En su recorrido está prevista la construcción de 24 exclusas para ir nivelando la reducción de altura a medida que se acerca al mar. Esto permitiría el traslado de barcazas que se pueden sumergir dos metros. “Son sencillamente cajas de chapa formadas por cuatro contenedores soldados que se pueden hacer en cualquier metalúrgica de Córdoba. Eso puede cargar 400 toneladas, el equivalente a 15 camiones o 10 vagones de ferrocarril”, afirma Braceras.

El canal en si, son millones de toneladas de concreto y acero.

El coordinador de la Comisión de Transporte del Colegio, Luis Braceras, es uno de los autores de esta propuesta formulada a mediados de los 90’ por profesores de la cátedra de Obras Hidráulicas de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC y que llegó a ser incluida en el plan estratégico vial de la Provincia pero luego desechada tras la crisis económica nacional de los años 2001 y 2002.

Los cálculos de los autores de la propuesta es que demandaría una inversión aproximada de 880 millones de dólares. Esa cifra equivale al monto que le autorizó la Legislatura al Gobierno provincial para endeudarse para la ejecución de los gasoductos. Según Braceras, que es técnico de una empresa vial, un kilómetro de canal cuesta alrededor de 800 mil dólares, más barato que el millón de dólares que vale un kilómetro de autopista.

http://www.agrovoz.com.ar/agrovoz-jorna ... duccion-de

Ya desde los 70 hay un proyecto de 2 canales navegables para barcazas no desde arroyito, sino desde tucumán mismo, que se debían complementar con el proyecto Paraná Medio (dos gigantescas represas en el Paraná Medio) y un nuevo puerto de aguas profundas en el Cabo de San Clemente.Esto no tiene nada novedoso y, lamentablemente, todos sabemos, no se va a hacer, como no se hicieron los anteriores. Obra pública va a haber la necesaria para generar negociados y toda de corto plazo y alcance limitado, nada de esta envergadura.

sabrina
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor sabrina » Sab Abr 02, 2016 2:12 pm

Encuesta en twitter x ypf, por favor, votennnn!!!

https://twitter.com/PirisSabrina

mr_osiris
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 02, 2016 1:56 pm

Roberto escribió:más que estomago hay que tener todo el aparato digestivo de acero !! :lol:

mira que nene lindo, no es tierno.... ? :116:

http://www.infobae.com/2016/04/02/18014 ... za-medidas

Roberto
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Abr 02, 2016 12:02 pm

más que estomago hay que tener todo el aparato digestivo de acero !! :lol:

mr_osiris
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 01, 2016 11:04 pm

Roberto escribió:
Que tema, no?...le tiramos un carpetazo :lol: ...mira que hay muchos $ donde buscar, bue, como si fuese el único sindicalista millonario...vos te le animas? :lol:

vos decis como secreto en la montaña, pero en arriba de la barcaza..?
no.. no tengo tanto estomago.... :lol:

Roberto
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Abr 01, 2016 10:12 pm

mr_osiris escribió: +1
pero quien se carga a HOFFA....? :mrgreen:

Que tema, no?...le tiramos un carpetazo :lol: ...mira que hay muchos $ donde buscar, bue, como si fuese el único sindicalista millonario...vos te le animas? :lol:

mr_osiris
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 01, 2016 9:48 pm

Roberto escribió:Yo la leí la nota cuando salio, me pareció muy interesante, impresionante como abarata los costos de transporte:
Según Braceras, la reducción de costos para los productores es drástica: de un promedio de 35/40 dólares que pagan por tonelada para un transporte en camión a puerto o 17 dólares por el traslado en ferrocarril, podrían bajar a seis dólares. La ventaja de transportar la mercadería en agua, donde se aliviana el peso, es que un convoy de cuatro barcazas con 1.600 toneladas se puede llevar con un remolcador con un motor de camión que sobre tierra sólo puede llevar 30 toneladas.

+1
pero quien se carga a HOFFA....? :mrgreen:

Mazoka
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mazoka » Vie Abr 01, 2016 9:07 pm

Roberto escribió:Yo la leí la nota cuando salio, me pareció muy interesante, impresionante como abarata los costos de transporte:
Según Braceras, la reducción de costos para los productores es drástica: de un promedio de 35/40 dólares que pagan por tonelada para un transporte en camión a puerto o 17 dólares por el traslado en ferrocarril, podrían bajar a seis dólares. La ventaja de transportar la mercadería en agua, donde se aliviana el peso, es que un convoy de cuatro barcazas con 1.600 toneladas se puede llevar con un remolcador con un motor de camión que sobre tierra sólo puede llevar 30 toneladas.

Después del ajuste de esta semana (y los que va a venir), mas el parate en obra publica, privada, producción industrial, etc. Macri necesita proyectos de este calibre, que den laburo no a decenas de miles sino a cientos de miles por varios años hasta que se normalice la economía. Dinero?, hay. Hoy por ejemplo descarto las dos represas en Santa Cruz por tres centrales nucleares, financiadas por los chinos, que dijeron OK. Infraestructura necesaria para la zona productiva núcleo es un tema hace falta desde hace bastante tiempo.

Perdón por el off-topic.

jmario
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Vie Abr 01, 2016 7:59 pm

MILONGA escribió:muy buena y encima acertaste el porcentaje.

Es que estaba cantado, el per / los integrales + la devaluación x el dividendo y todo eso dividido por la cabeza del HCH me daba que hoy subía un 6%. :lol:
Ahora hablando en serio, con algunos muchachos jodemos y nos chicaneamos pero hasta ahora siempre con buena leche, hace años que compartimos este lugar, lo digo por si alguno se enoja cuando me pongo bajista y jodo a los fundamentos, esta entrando al foro mucha gente nueva (gralmente cuando sube ..perdón,.no puedo con mi instinto :115: ) que puede pensar que estamos locos porque opinamos tan distinto y las cosas que tiramos...y tienen razón. porque de fondo no pensamos tan distinto solo es el día a día. Hoy los gráficos dieron compra , la semana que viene puede ser baja ,Cuando crezcan lo van a entender... :mrgreen:

Roberto
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Abr 01, 2016 7:50 pm

Mazoka escribió:LABURO para Siderar y otras. Después de la salida del default, con créditos para infraestructura.............

Canal: Abarca 1.083 kilómetros, tres metros de profundidad y 25 metros de ancho. En su recorrido está prevista la construcción de 24 exclusas para ir nivelando la reducción de altura a medida que se acerca al mar. Esto permitiría el traslado de barcazas que se pueden sumergir dos metros. “Son sencillamente cajas de chapa formadas por cuatro contenedores soldados que se pueden hacer en cualquier metalúrgica de Córdoba. Eso puede cargar 400 toneladas, el equivalente a 15 camiones o 10 vagones de ferrocarril”, afirma Braceras.

El canal en si, son millones de toneladas de concreto y acero.

El coordinador de la Comisión de Transporte del Colegio, Luis Braceras, es uno de los autores de esta propuesta formulada a mediados de los 90’ por profesores de la cátedra de Obras Hidráulicas de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC y que llegó a ser incluida en el plan estratégico vial de la Provincia pero luego desechada tras la crisis económica nacional de los años 2001 y 2002.

Los cálculos de los autores de la propuesta es que demandaría una inversión aproximada de 880 millones de dólares. Esa cifra equivale al monto que le autorizó la Legislatura al Gobierno provincial para endeudarse para la ejecución de los gasoductos. Según Braceras, que es técnico de una empresa vial, un kilómetro de canal cuesta alrededor de 800 mil dólares, más barato que el millón de dólares que vale un kilómetro de autopista.

http://www.agrovoz.com.ar/agrovoz-jorna ... duccion-de

Yo la leí la nota cuando salio, me pareció muy interesante, impresionante como abarata los costos de transporte:
Según Braceras, la reducción de costos para los productores es drástica: de un promedio de 35/40 dólares que pagan por tonelada para un transporte en camión a puerto o 17 dólares por el traslado en ferrocarril, podrían bajar a seis dólares. La ventaja de transportar la mercadería en agua, donde se aliviana el peso, es que un convoy de cuatro barcazas con 1.600 toneladas se puede llevar con un remolcador con un motor de camión que sobre tierra sólo puede llevar 30 toneladas.

Roberto
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Abr 01, 2016 7:44 pm

empome escribió:a mi en al banco me dijeron que baja a 6.30
3 pesos estas fumado

empome escribió:hoy subio lo que va a pagar por el dividendo
cuidado

Estimado, el banco te ca.go, no los dividendos de ERAR :mrgreen: ....no quiero ser malo, es que volví de trabajar...vio que dura es la vida del gaucho? :mrgreen:

Mazoka
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Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mazoka » Vie Abr 01, 2016 7:43 pm

LABURO para Siderar y otras. Después de la salida del default, con créditos para infraestructura.............

Canal: Abarca 1.083 kilómetros, tres metros de profundidad y 25 metros de ancho. En su recorrido está prevista la construcción de 24 exclusas para ir nivelando la reducción de altura a medida que se acerca al mar. Esto permitiría el traslado de barcazas que se pueden sumergir dos metros. “Son sencillamente cajas de chapa formadas por cuatro contenedores soldados que se pueden hacer en cualquier metalúrgica de Córdoba. Eso puede cargar 400 toneladas, el equivalente a 15 camiones o 10 vagones de ferrocarril”, afirma Braceras.

El canal en si, son millones de toneladas de concreto y acero.

El coordinador de la Comisión de Transporte del Colegio, Luis Braceras, es uno de los autores de esta propuesta formulada a mediados de los 90’ por profesores de la cátedra de Obras Hidráulicas de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC y que llegó a ser incluida en el plan estratégico vial de la Provincia pero luego desechada tras la crisis económica nacional de los años 2001 y 2002.

Los cálculos de los autores de la propuesta es que demandaría una inversión aproximada de 880 millones de dólares. Esa cifra equivale al monto que le autorizó la Legislatura al Gobierno provincial para endeudarse para la ejecución de los gasoductos. Según Braceras, que es técnico de una empresa vial, un kilómetro de canal cuesta alrededor de 800 mil dólares, más barato que el millón de dólares que vale un kilómetro de autopista.

http://www.agrovoz.com.ar/agrovoz-jorna ... duccion-de


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