empome escribió:a mi en al banco me dijeron que baja a 6.30
3 pesos estas fumado
empome escribió:hoy subio lo que va a pagar por el dividendo
cuidado
Estimado, el banco te ca.go, no los dividendos de ERAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:a mi en al banco me dijeron que baja a 6.30
3 pesos estas fumado
cuidado
ENTRERRIANO escribió:RESERO OBVIO QUE HAY CRISIS ... POR ESO BAJO... Y AHORA SE COMPRA... CON VISTA AL SEGUNDO SEMESTRE Y 2017 AÑO ELECTORAL QUE EL MACRISMO VA A TIRAR MUCHA GUITA A LA CALLE A TRAVES DE OBRAS PUBLICAS Y CONSUMO PARA SER MAYORIA EN EL CONGRESO...![]()
![]()
HAY QUE SER PACIENTE Y LA JUNTAMOS
cuidado
Tornado882 escribió:se paga el 15 y el corte es el 12
diferente escribió:Quedan solo 7 dias para comprar ERAR con $ 0.42 de descuento sobre el precio de lista Se acaba la oferta![]()
Es una rebaja de mas del 5 % sobre el precio de cierre de ayer !!!! Parece una oferta de almacén !!!!
oconner escribió:me hiciste cagar de risa
fabio escribió:perdón la ignorancia no la sigo a erar, pero me preguntan cuando paga los dividendos y cuando fue el corte?
fabio escribió:perdón la ignorancia no la sigo a erar, pero me preguntan cuando paga los dividendos y cuando fue el corte?
Tornado882 escribió:Me lleve unas chapas de ERAR
jmario escribió:Esto es así muchachos, lamentablemente hay que opinar por 24hs y luego "recalcular" el que se empecine para un lado u otro va a pasar momentos felices y mas de los otros , porque el mercado sube y baja nunca derechito y me juego un 0( y no la mitad del otro, solo uno) que cuando suba seguramente lo hará por un motivo distinto de los que escribimos acá, por ahora como dijeron mas abajo salvo algunos ADR que se movieron un poco mas que de costumbre, pasó desapercibido todo lo hablado acá. Lo de los dividendos sigo opinando que ya fué, si no movió hasta ahora no va a mover en los últimos días y lo del senado que creia que podía ser un disparador( aunque en otro barrio me hicieron dudar con la explicación que ya estaba descontado) fue un soplido. Lo lindo de esto es que mañana sube un 6% y podemos decir que fué por los dividendos, el senado, el per, el suicidio del ceo chino, la devaluacion, las medias y HCH decapitado, y no me quiero olvidar de los integrales y derivadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, Chuikov, dewis2024, Dinosaurio01, elsalmon_9, Google [Bot], lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Pegat, Semrush [Bot], tsartm, wal772 y 453 invitados