COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
L Y R, ESTAN A TIEMPO!!!!
- Adjuntos
-
- TODAVIA HAY TIEMPO
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 1423 veces
El Conde escribió:Coincido, al igual que Paolo Rocca, descontaron que ganaba el naranja y hoy están como perdidos en el nuevo escenario.
Comparto 100% , muy buena observación, quedaron pegados y le erraron.
Por eso me lleve el 80% de mi tenencia de acá, no me interesa hacer tasa con lanzamientos y para lo que este papel prometía con suerte vamos a tener que esperar meses, primero deben llegar los verdes para infraestructura, solo luego van a empezar a drenar a lo que a esta respecta, las adquisiciones en el área de construcción y luego debe reflejarse en los balances, el terreno del delta son muchas hectáreas pero no se sabe si se pueden desarrollar, las tarifas del gas aún no hay nada significativo y metrotel es la que medianamente le da algo de dignidad a todo esto, algo de lo que se carece al permitir la manipulación del papel.
neofito escribió:Se vuela todo feo![]()
Fijate el video que tomaron las camaras de seguridad del bunker del pajarulo después de tirar el target de $ 3,70

Se vuela todo feo

El Conde escribió:Coincido, al igual que Paolo Rocca, descontaron que ganaba el naranja y hoy están como perdidos en el nuevo escenario.
No olvidar que el armenio abrió todos los canales de negocios con Rusia, algo que hoy quedó absolutamente en el freezer.
Marcesku escribió:Me parece que el armenio creía que ganaba DS y continuaban manteniendo el status quo, la tranza con los K como hasta ahora. Pero el escenario cambió y ahora la cosa va estar ligada a los gringos del norte, es probable que no pensaban en el plan B (que gane MM) y ahora corren desde atrás, en campaña hay mas fotos de él con DS que con MM.
Coincido, al igual que Paolo Rocca, descontaron que ganaba el naranja y hoy están como perdidos en el nuevo escenario.
Moratoria escribió:Ojalá q la exposición q pretende ante los medios sea para buscarse otro laburo!!
Jefe de prensa de Mirgor...

Beats escribió:Una para metrotel....http://www.clarin.com/politica/Acuerdan ... 45401.html
Noel además de disertar este 30 en el congreso económico argentino....también lo hará en el ciclo conversaciones La Nación.....
Deberá tener cosas nuevas para transmitir si tiene tantas exposiciones pactadas....
Ojalá q la exposición q pretende ante los medios sea para buscarse otro laburo!!

Una para metrotel....http://www.clarin.com/politica/Acuerdan ... 45401.html
Noel además de disertar este 30 en el congreso económico argentino....también lo hará en el ciclo conversaciones La Nación.....
Deberá tener cosas nuevas para transmitir si tiene tantas exposiciones pactadas....

scalper escribió:Si, ya se que no es Comercial, pero me quedo con el siguiente dicho en la nota por parte del sobrino de Eurnekian:
"Todos estábamos acelerando los planes porque él quería listar a las compañías en la Bolsa ante el cambio de gobierno. El objetivo es captar fondos internacionales con el nuevo escenario y por eso había que cambiar todo: reestructurar, calificarla en la CNV, auditar todo y por ello elegí a Guillermo Nielsen como director externo. Después todo se pudrió".
Habla de "compañias", de conseguir fondos internacionales, etc. Si bien la nota esta orientada a Unitec Blue, pareciera que abarca a mas compañias del grupo. Me parece que los preparativos van mas alla...
Me parece que el armenio creía que ganaba DS y continuaban manteniendo el status quo, la tranza con los K como hasta ahora. Pero el escenario cambió y ahora la cosa va estar ligada a los gringos del norte, es probable que no pensaban en el plan B (que gane MM) y ahora corren desde atrás, en campaña hay mas fotos de él con DS que con MM.
Por eso me gusta mucho pampita tiene todo para ganar (y esta lista ya en la gatera) en lo que le interesa a los gringos, las renovables, ya lo dicen los Rockefeller (aunque para mi acá hay gato encerrado

scalper escribió:Si, ya se que no es Comercial, pero me quedo con el siguiente dicho en la nota por parte del sobrino de Eurnekian:
"Todos estábamos acelerando los planes porque él quería listar a las compañías en la Bolsa ante el cambio de gobierno. El objetivo es captar fondos internacionales con el nuevo escenario y por eso había que cambiar todo: reestructurar, calificarla en la CNV, auditar todo y por ello elegí a Guillermo Nielsen como director externo. Después todo se pudrió".
Habla de "compañias", de conseguir fondos internacionales, etc. Si bien la nota esta orientada a Unitec Blue, pareciera que abarca a mas compañias del grupo. Me parece que los preparativos van mas alla...
Ok. Se hablaba de que CGC saldria a cotizar en USA. Y tambien se dijo de Comercial. Cualquiera de ellas que salga a cotizar en Wall Street es buena noticia.
que culebron este pelpa..
si no te mete una nota blanca, te mete un dividendo el %300 y ahora la telenovela de los eurnekian..
que me dijo.. que le dije.. que el ADR.. que la acelerada.. que contrate a fulano y despues se pudrio..
es el cuento del tio esto!
ES TOO MUCH !!!!
si no te mete una nota blanca, te mete un dividendo el %300 y ahora la telenovela de los eurnekian..
que me dijo.. que le dije.. que el ADR.. que la acelerada.. que contrate a fulano y despues se pudrio..
es el cuento del tio esto!
ES TOO MUCH !!!!

-
es más que obvio que Noel va a insistir con lo del ADR en la charla del 30 o 31/3, más ahora que no hay más resultados acumulados negativos.
el tema es si hará mella o no...
el tema es si hará mella o no...