si no te mete una nota blanca, te mete un dividendo el %300 y ahora la telenovela de los eurnekian..
que me dijo.. que le dije.. que el ADR.. que la acelerada.. que contrate a fulano y despues se pudrio..
es el cuento del tio esto!
ES TOO MUCH !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Es una pelea por la firma Unitec Blue. Esta empresa no tiene nada que ver con Comercial. El nexo entre Corporacion América y Comercial es el 30% que ésta tiene de CGC.
El Nono escribió:Buenas !! Se toma el tercer viernes como cierre del ejercicio . Se puede operar hasta el jueves anterior al ejercicio .
jorgecal71 escribió:el 14 y yo creia que era el 21...... al final como carajo ..... dicen 3 jueves de los meses pares pero si se va a la semana del 20 lo adelantan????
https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx
El Nono escribió:Buenas !! Se toma el tercer viernes como cierre del ejercicio . Se puede operar hasta el jueves anterior al ejercicio .
Golday escribió:buenas muchachos, este ejercicio cierra el jueves 14 de abril ? porque veo que el 3er, jueves cae 21, esta bien o hay q tomar el 3er viernes ? en ese caso si el cierre es el jueves 14.
neofito escribió:Sabri, me sentí aludido![]()
No te parece contradictorio que un neófito sepa cómo funciona la bolsa ? O sabe todo o sabe nada o se está burlando de los que saben
Estoy en la tercera pero mas estoy en la segunda
Jon_Bir escribió:Entonces todos tenemos razón.
Se podría decir que la distribución se produce cuando, como dice Neo, existe consenso de que más no puede subir, lo que da como resultado por lo general una baja y que la acumulación se produce cuando existe consenso de que más no puede bajar, lo que termina por lo general en una suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jerry1962, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, Luq, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcastell, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nl, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Robespierre, Rodion, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, the shadow, wal772 y 1745 invitados