Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Coincido, al igual que Paolo Rocca, descontaron que ganaba el naranja y hoy están como perdidos en el nuevo escenario.
Comparto 100% , muy buena observación, quedaron pegados y le erraron.
Marcesku escribió:Me parece que el armenio creía que ganaba DS y continuaban manteniendo el status quo, la tranza con los K como hasta ahora. Pero el escenario cambió y ahora la cosa va estar ligada a los gringos del norte, es probable que no pensaban en el plan B (que gane MM) y ahora corren desde atrás, en campaña hay mas fotos de él con DS que con MM.
Moratoria escribió:Ojalá q la exposición q pretende ante los medios sea para buscarse otro laburo!!
Beats escribió:Una para metrotel....http://www.clarin.com/politica/Acuerdan ... 45401.html
Noel además de disertar este 30 en el congreso económico argentino....también lo hará en el ciclo conversaciones La Nación.....
Deberá tener cosas nuevas para transmitir si tiene tantas exposiciones pactadas....
scalper escribió:Si, ya se que no es Comercial, pero me quedo con el siguiente dicho en la nota por parte del sobrino de Eurnekian:
"Todos estábamos acelerando los planes porque él quería listar a las compañías en la Bolsa ante el cambio de gobierno. El objetivo es captar fondos internacionales con el nuevo escenario y por eso había que cambiar todo: reestructurar, calificarla en la CNV, auditar todo y por ello elegí a Guillermo Nielsen como director externo. Después todo se pudrió".
Habla de "compañias", de conseguir fondos internacionales, etc. Si bien la nota esta orientada a Unitec Blue, pareciera que abarca a mas compañias del grupo. Me parece que los preparativos van mas alla...
scalper escribió:Si, ya se que no es Comercial, pero me quedo con el siguiente dicho en la nota por parte del sobrino de Eurnekian:
"Todos estábamos acelerando los planes porque él quería listar a las compañías en la Bolsa ante el cambio de gobierno. El objetivo es captar fondos internacionales con el nuevo escenario y por eso había que cambiar todo: reestructurar, calificarla en la CNV, auditar todo y por ello elegí a Guillermo Nielsen como director externo. Después todo se pudrió".
Habla de "compañias", de conseguir fondos internacionales, etc. Si bien la nota esta orientada a Unitec Blue, pareciera que abarca a mas compañias del grupo. Me parece que los preparativos van mas alla...
verdolaga escribió:Es una pelea por la firma Unitec Blue. Esta empresa no tiene nada que ver con Comercial. El nexo entre Corporacion América y Comercial es el 30% que ésta tiene de CGC.
El Nono escribió:Buenas !! Se toma el tercer viernes como cierre del ejercicio . Se puede operar hasta el jueves anterior al ejercicio .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 367 invitados