hache1979 escribió:Yo le tengo fe a esta empresa. Hoy vendi otras para entrar aca. La veo subvaluada.
Esta subvaluada seguramente, pero no veo indicadores para entrar-.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hache1979 escribió:Yo le tengo fe a esta empresa. Hoy vendi otras para entrar aca. La veo subvaluada.
zorro escribió:Cerca de 4,5 es para ir entrando!
elmanya escribió:La ley significaria CCL LIBREEEE!! o estoy muy equivocado
elushi escribió:Yo no creo. Mientras mantengan tenencia cada vez que presentan los balances en el mientras tanto van a tradear como siempre. Lo que cambiaria es quien toma las decisiones de los porcentajes de tenencias. no me parece mal, en teoria el FGS tendria que ser lo mas democratico posible
davinci escribió:luch estas adentro aca o a la espera?
LUCH escribió:Bien. yo sigo liquido tambien..
elmanya escribió:La ley significaria CCL LIBREEEE!! o estoy muy equivocado
Beats escribió: Yo creo que en realidad la ley refiere a no vender participaciones que modifiquen la tenencia en poder del estado.... para el tradeo ,para manejar el mercado siempre podrán hacerlo....
Y sino no se puede, triangulas con varios agentes y después recompran... que se yo... ellos son el Mercado....
Calculo que apunta a venta de paquetes accionarios que no se cursan por el mercado...
kanuwanku escribió:Ahora bien, si la Anses no va a poder vendeer nada...... El valor de las acciones si o si va a tener que mantenerse en relacion al usd, porque sino el dia de mañana no vamos a tener un cobre que cobrar... es ilogico lo que pienso??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1710 invitados