lástima que el pastor lo acosaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:sí. También le gustaba cómo maltrataba Gonzalez Oro a la gente
Roberto escribió:El volumen que lleva operado hasta ahora es muy bueno, abajo se hicieron operaciones de mucha guita, es decir de muchos nominales, recortó bastante la perdida, alguien reparó en eso??..se dará vuelta..??...me voy a laburar, veremos que pasa.
LUCH escribió:leo por todos lados cuando compran lleve a tal valor, nunca puedo ver la parte vendedora
Antiespecista escribió:como podrán ver por mis posteos, soy muy nuevo. Por lo q veo, las peleas acá son: luch vs. don vincenzo y zorro vs roberto. Y zorro vs rafa. Me podrían explicar las razones de ello? hay q quererse
elmanya escribió: Podemos notar que su fecha de registro con este nick es nuevo, Antiespecista. Aunque me parece que lo conocemos de hace un tiempo![]()
Y usted supone que somos todos iguales, humanos y animales??? Bueno una diferencia muy marcada es la imbecilidad, propiedad exclusiva de los humanos y unos post mas abajo tenemos un ejemplo claro, aunque tenga un nick de animal muy astuto.
Sea Ud. bienvenido!! no entiendo porque tiene un record de baneos siendo Ud tan inteligente, un saludo...
Antiespecista escribió:como podrán ver por mis posteos, soy muy nuevo. Por lo q veo, las peleas acá son: luch vs. don vincenzo y zorro vs roberto. Y zorro vs rafa. Me podrían explicar las razones de ello? hay q quererse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 393 invitados