TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
necesito unos versos del zorro
LUCH escribió:leo por todos lados cuando compran lleve a tal valor, nunca puedo ver la parte vendedora
Estas pidiendo algo que es dificil en los hombres, asumir el fracaso. Por otro lado si vendes bien algún animal aburrido te puede tratar de fanfarrón, por eso te respeto cuando posteas tus operaciones, sos de los pocos.
LUCH escribió:no hablo a nadie en particular risky es general no estoy compitiendo estoy intentando de abrir cabezas, la inversor minoritario le conviene unirse pero el problema social argentino es gigante.
Eso es porque el minoritario no entiende que se puede con humildad, fe, esperanza, trabajo

Tenés razón en que mucha gente entra en cualquier precio y sale a pérdida...y eso espanta a inversores novatos.
De ahí la importancia de la educación financiera, la cultura del ahorro y de la inversión, y el trabajo apropiado de los agentes (no convertirse en una máquina de generar comisiones, si no en una usina de fabricación de inversores); y que el que invierta en acciones sepa los riesgos y que esto no es una fábrica de millonarios...
LUCH escribió:leo por todos lados cuando compran lleve a tal valor, nunca puedo ver la parte vendedora
Yo de ERAR no he vendido nada; si es que lo decís por mí...
me dieron en 5,65 . guardo y bajo promedio de lo comprado cerca de 7. y espero para lanzar
-
LUCH escribió:no va a quedar ni el loro...
Don Vicenzo se acuerda cuando le decía que podía ocurrir esto??
SÍ ME ACUERDO LUCH, TAMBIÉN VOS TE ACORDÁS QUE YO VENDÍ TODA MI POSICIÓN ENTRE 7.47 Y 6.56 ? LO POSTEÉ HACE RATO LARGO Y LUEGO SE ME OCURRIÓ ENTRAR CON MUY POQUITO ENTRE 6.10 Y 6.06 , LAS DEVOLVÍ A 6.22 Y AHORA NO ENTRO MÁS NI QUE SE VAYA A 4.50 POR DECIR ALGO. ESPERARÉ DEFINICIONES QUE VAN MÁS ALLA DE LOS RESULTADOS QUE OBTENGA LA EMPRESA Y QUE ENTRAN EN EL TERRENO DE LO POLÍTICO TE DIRÍA...POR SUPUESTO QUE EQUIVOCADO O NÓ ES MI VISIÓN.

Hermoso el día de Shopping hoy
Antiespecista escribió:como podrán ver por mis posteos, soy muy nuevo. Por lo q veo, las peleas acá son: luch vs. don vincenzo y zorro vs roberto. Y zorro vs rafa. Me podrían explicar las razones de ello? hay q quererse
Estimado camarada de lucha antigorila golpista....ya le comenté ayer que a los que se dedican a hacer versitos los domingos a la noche debe ser "Terrible pelo.tudo atómicos", y encima como me dijo ayer que me dedica versitos me suena además de medio enfermito algo así como medió trolo!!

Ah, no me cree que lo tengo ignorado??...la cagada cuando lo citan con esos versos pedorros, ahí le veo al nabo.

[quote="Nadie"]¿Cómo hizo Adelmo Gabbi para atesorar su fortuna?
Buena entrevista....
Buena entrevista....
-
señor zorro, tengo q decir q me gusta su estilo. Por casualidad tendrá algunos versos para la banda de caseros?
-
como podrán ver por mis posteos, soy muy nuevo. Por lo q veo, las peleas acá son: luch vs. don vincenzo y zorro vs roberto. Y zorro vs rafa. Me podrían explicar las razones de ello? hay q quererse
Pagando de a poquito.
Llevé un puchito en 5.46.
Besis.
Llevé un puchito en 5.46.
Besis.
LUCH escribió:independientemente del bardeo es el reflejo de lo que es este negocio, lo increíble que hablan como si supiesen lo que dicen.
que los dividenos, que el largo plazo, nadie esta preparado para ver un papel caer un 50%.
tos afuera incluido GGAL con buena gnanacia-. Quede adentro con RF- a la espera de indicadores para entrar

LUCH escribió:no va a quedar ni el loro...
Don Vicenzo se acuerda cuando le decía que podía ocurrir esto??
Y muchos bardeaban Luch!! quede afuera esperando indicadores y no hay duda que el AT da sus frutos!!!