TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
soijo la pusiste con la mano.te lei ese dia de la apuesta. quein iba pensar esto. agarraste algo ala baja ?
QUE VUELVA luisgarcía ...LA TENIA RECLARA ...
lástima que el pastor lo acosaba
lástima que el pastor lo acosaba

Antiespecista escribió:sí. También le gustaba cómo maltrataba Gonzalez Oro a la gente
ese plutarco era todo un loquillo

-
Esta tiene cuerda para ir a 5.1
El sector acero está sufriendo mucho a nivel global, por China básicamente
Miren el clavadito de Acelormittal en España hoy:
http://www.eleconomista.es/empresa/ARCELORMITTAL-

El sector acero está sufriendo mucho a nivel global, por China básicamente
Miren el clavadito de Acelormittal en España hoy:
http://www.eleconomista.es/empresa/ARCELORMITTAL-
Doc, no le apostés mas por este año......el buen jugador sabe retirarse a tiempo. 

Roberto escribió:El volumen que lleva operado hasta ahora es muy bueno, abajo se hicieron operaciones de mucha guita, es decir de muchos nominales, recortó bastante la perdida, alguien reparó en eso??..se dará vuelta..??...me voy a laburar, veremos que pasa.
Bueno los $5,50 de aquella apuesta ya fueron perforados hoy...no hace falta citar el mail ? 1-0

Ahora falta que Scioli le dén el Bastón y la Banda(no la de Caseros ,golpista

Querés Jugar ANIMAL FERNANDEZ Gobernador de Pcia De Bs.As? (como siempre resultados finales)....
Abz.-
-
sí. También le gustaba cómo maltrataba Gonzalez Oro a la gente
-
a mi me vendieron que es diferente buaaaaah me saltó un stop
ojalá subaa de nuevo , putearé por haber quedado afuera con esta pero algo recuperaré con alguna otra, espero....
ojalá subaa de nuevo , putearé por haber quedado afuera con esta pero algo recuperaré con alguna otra, espero....
LUCH escribió:leo por todos lados cuando compran lleve a tal valor, nunca puedo ver la parte vendedora
Lo que pasa Luch es que los que venden son considerados traidores a la causa y producen fuertes perdidas a los que se mantienen comprados

-
señor luch, usted también me confunde con ese siniestro personaje. Me enteré q se había hecho 3 nicks y se los banearon todos en una sola semana. Por eso ahora escribe sólo por twitter
-
Antiespecista escribió:como podrán ver por mis posteos, soy muy nuevo. Por lo q veo, las peleas acá son: luch vs. don vincenzo y zorro vs roberto. Y zorro vs rafa. Me podrían explicar las razones de ello? hay q quererse
elmanya escribió: Podemos notar que su fecha de registro con este nick es nuevo, Antiespecista. Aunque me parece que lo conocemos de hace un tiempo![]()
Y usted supone que somos todos iguales, humanos y animales??? Bueno una diferencia muy marcada es la imbecilidad, propiedad exclusiva de los humanos y unos post mas abajo tenemos un ejemplo claro, aunque tenga un nick de animal muy astuto.
Sea Ud. bienvenido!! no entiendo porque tiene un record de baneos siendo Ud tan inteligente, un saludo...
señor manya, seguro usted me confunde con esa persona nefasta de plutarco o schopenhauer (que lo llamaba selamanya

Antiespecista escribió:como podrán ver por mis posteos, soy muy nuevo. Por lo q veo, las peleas acá son: luch vs. don vincenzo y zorro vs roberto. Y zorro vs rafa. Me podrían explicar las razones de ello? hay q quererse
Podemos notar que su fecha de registro con este nick es nuevo, Antiespecista. Aunque me parece que lo conocemos de hace un tiempo

Y usted supone que somos todos iguales, humanos y animales??? Bueno una diferencia muy marcada es la imbecilidad, propiedad exclusiva de los humanos y unos post mas abajo tenemos un ejemplo claro, aunque tenga un nick de animal muy astuto.
Sea Ud. bienvenido!! no entiendo porque tiene un record de baneos siendo Ud tan inteligente, un saludo...
Esta recortando perdidas, es cierto... pero en mi opinion hasta que confirmen indicadores... afuera-.
El volumen que lleva operado hasta ahora es muy bueno, abajo se hicieron operaciones de mucha guita, es decir de muchos nominales, recortó bastante la perdida, alguien reparó en eso??..se dará vuelta..??...me voy a laburar, veremos que pasa.