TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SOIJO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Lun Ago 24, 2015 9:16 pm

QUE VUELVA luisgarcía ...LA TENIA RECLARA ...
lástima que el pastor lo acosaba :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Ago 24, 2015 9:09 pm

Antiespecista escribió:sí. También le gustaba cómo maltrataba Gonzalez Oro a la gente

ese plutarco era todo un loquillo :115:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Lun Ago 24, 2015 6:58 pm

Esta tiene cuerda para ir a 5.1 :abajo:

El sector acero está sufriendo mucho a nivel global, por China básicamente

Miren el clavadito de Acelormittal en España hoy:
http://www.eleconomista.es/empresa/ARCELORMITTAL-

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 24, 2015 6:08 pm

Doc, no le apostés mas por este año......el buen jugador sabe retirarse a tiempo. :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ago 24, 2015 5:39 pm

Roberto escribió:El volumen que lleva operado hasta ahora es muy bueno, abajo se hicieron operaciones de mucha guita, es decir de muchos nominales, recortó bastante la perdida, alguien reparó en eso??..se dará vuelta..??...me voy a laburar, veremos que pasa.

Bueno los $5,50 de aquella apuesta ya fueron perforados hoy...no hace falta citar el mail ? 1-0 :mrgreen:
Ahora falta que Scioli le dén el Bastón y la Banda(no la de Caseros ,golpista :lol: ) y ahí 2-0. :mrgreen:

Querés Jugar ANIMAL FERNANDEZ Gobernador de Pcia De Bs.As? (como siempre resultados finales)....

Abz.-

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Ago 24, 2015 4:03 pm

sí. También le gustaba cómo maltrataba Gonzalez Oro a la gente

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Ago 24, 2015 3:38 pm

LUCH escribió: nunca nos olvidemos de esto..
https://www.youtube.com/watch?v=BBRgtnZZeNA

:shock:
WTF?

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ago 24, 2015 3:08 pm

a mi me vendieron que es diferente buaaaaah me saltó un stop

ojalá subaa de nuevo , putearé por haber quedado afuera con esta pero algo recuperaré con alguna otra, espero....

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 24, 2015 2:53 pm

LUCH escribió:leo por todos lados cuando compran lleve a tal valor, nunca puedo ver la parte vendedora :D

Lo que pasa Luch es que los que venden son considerados traidores a la causa y producen fuertes perdidas a los que se mantienen comprados :mrgreen: Y te habra pasado que si vendes y lo posteas y al otro dia sube te dicen de todo. Para no tener inconvenientes es mejor vender calladito.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Ago 24, 2015 2:52 pm

señor luch, usted también me confunde con ese siniestro personaje. Me enteré q se había hecho 3 nicks y se los banearon todos en una sola semana. Por eso ahora escribe sólo por twitter

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Ago 24, 2015 2:47 pm

Antiespecista escribió:como podrán ver por mis posteos, soy muy nuevo. Por lo q veo, las peleas acá son: luch vs. don vincenzo y zorro vs roberto. Y zorro vs rafa. Me podrían explicar las razones de ello? hay q quererse

elmanya escribió: Podemos notar que su fecha de registro con este nick es nuevo, Antiespecista. Aunque me parece que lo conocemos de hace un tiempo :roll:
Y usted supone que somos todos iguales, humanos y animales??? Bueno una diferencia muy marcada es la imbecilidad, propiedad exclusiva de los humanos y unos post mas abajo tenemos un ejemplo claro, aunque tenga un nick de animal muy astuto.
Sea Ud. bienvenido!! no entiendo porque tiene un record de baneos siendo Ud tan inteligente, un saludo...

señor manya, seguro usted me confunde con esa persona nefasta de plutarco o schopenhauer (que lo llamaba selamanya :115: ). Gracias por la bienvenida. Por otro lado, veo q se refiere al zorro, q noto q ha hecho un sinfín de enemigos. Señor zorro, cómo se explica esto?

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 24, 2015 2:34 pm

Antiespecista escribió:como podrán ver por mis posteos, soy muy nuevo. Por lo q veo, las peleas acá son: luch vs. don vincenzo y zorro vs roberto. Y zorro vs rafa. Me podrían explicar las razones de ello? hay q quererse

Podemos notar que su fecha de registro con este nick es nuevo, Antiespecista. Aunque me parece que lo conocemos de hace un tiempo :roll:
Y usted supone que somos todos iguales, humanos y animales??? Bueno una diferencia muy marcada es la imbecilidad, propiedad exclusiva de los humanos y unos post mas abajo tenemos un ejemplo claro, aunque tenga un nick de animal muy astuto.
Sea Ud. bienvenido!! no entiendo porque tiene un record de baneos siendo Ud tan inteligente, un saludo...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 24, 2015 2:33 pm

Esta recortando perdidas, es cierto... pero en mi opinion hasta que confirmen indicadores... afuera-.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 24, 2015 2:29 pm

El volumen que lleva operado hasta ahora es muy bueno, abajo se hicieron operaciones de mucha guita, es decir de muchos nominales, recortó bastante la perdida, alguien reparó en eso??..se dará vuelta..??...me voy a laburar, veremos que pasa.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Ago 24, 2015 2:18 pm

necesito unos versos del zorro

Volver a “Acciones líderes”