Joacoisback escribió:Echuk, reportale este mensaje al administrador y ponele en ese campo que te estoy autorizando a darte mi email
dale graciela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Echuk, reportale este mensaje al administrador y ponele en ese campo que te estoy autorizando a darte mi email
utopista escribió:
3,06 (techo de canal descendente haciendo paralelas) y 3,02-3 piso de canal ascendente de esta parte de esta ultima suba.
Pero a mi no me hagas caso, que yo tengo la misma comitente desde hace un año
Joacoisback escribió:me parece que salgo de esta bazofia para cargar mas pamp
echuk510 escribió: Donde estaría el soporte por debajo de los 3,1 ?
El Conde escribió:Esto es un embole por ahora, voy a buscar los emoticones de los nuevos foristas
putcall escribió: Soijo, consenso bajista pero no entregaron ni un solo lote!!!! Me parece que no hay manos flojas esta vez.
scalper escribió:Se comieron 1000 lotes de la 3.15AG de un saque pagando para arriba
fiat1500 escribió: -7%
Tornado882 escribió:Imposible que suba hoy, mira como la yeteo
utopista escribió:Que va, hasta 3,10 tiene resto. Si la bajan de ahi es otra cosa.