Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:sip, es dramatico te diria si te pones a pensar, no tienen nada de nada, solo turismo, ahora van a pedir bajas en jubilados, educacion, salud...estoy siguiendo a un griego y viene muy pareja la votacion del domingo...
El Conde escribió: Me llama la atención eso, pensé que el NO ganaba cómodo
cabeza70 escribió:sip, es dramatico te diria si te pones a pensar, no tienen nada de nada, solo turismo, ahora van a pedir bajas en jubilados, educacion, salud...estoy siguiendo a un griego y viene muy pareja la votacion del domingo...
cabeza70 escribió:mas alla de que suba o no esta, es triste la situacion de grecia, sigo pensando y no hay forma de salir de esta crisis, el fmi les dice que tienen que aumentar el iva a los hoteles, siempre con las mismas recetas, la unica entrada la tienen por turismo...la unica que les queda es volver a la moneda suya, y bancarse lo que venga...de ultima paras el sufrimiento, estas recetas es una muerte lenta pero segura...
Beats escribió:Cuando no hay mercados de referencias, como USA el papel tiene vuelo propio....mas de una vez lo ha hecho, veremos si es este el caso....