COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora fuera de joda, viene desde los 2,55 no puede pasar la resistencia de 3,23, miren las 2 ultimas velas (la del hombre colgado de la chot* x quedase comprado del miércoles y el hermanito de ayer) ambas pegan contra la BBar superior y el ichimoku. La pauta viene con 8 sesiones que según la teoría dura entre 8 y 10, a eso le sumamos todo lo demás de la loteria y el contexto.
Claro que puede fallar y pasar cualquier cosa.
Claro que puede fallar y pasar cualquier cosa.
neofito escribió:Dejen de opinar pelot,.udeces en único que sabe SOY YO ! A lo mejor puede saber algo PIPU 007 pero no creo

Joacoisback escribió:Echuk, reportale este mensaje al administrador y ponele en ese campo que te estoy autorizando a darte mi email
dale graciela
-
Echuk, reportale este mensaje al administrador y ponele en ese campo que te estoy autorizando a darte mi email
utopista escribió:
3,06 (techo de canal descendente haciendo paralelas) y 3,02-3 piso de canal ascendente de esta parte de esta ultima suba.
Pero a mi no me hagas caso, que yo tengo la misma comitente desde hace un año
Gracias!

Joacoisback escribió:me parece que salgo de esta bazofia para cargar mas pamp
joaco pasame un mail o algo tuyo quiero preguntarte algo
Dejen de opinar pelot,.udeces en único que sabe SOY YO ! A lo mejor puede saber algo PIPU 007 pero no creo 

echuk510 escribió: Donde estaría el soporte por debajo de los 3,1 ?
3,06 (techo de canal descendente haciendo paralelas) y 3,02-3 piso de canal ascendente de esta parte de esta ultima suba.
Pero a mi no me hagas caso, que yo tengo la misma comitente desde hace un año

El Conde escribió:Esto es un embole por ahora, voy a buscar los emoticones de los nuevos foristas
Quiero uno! Lo merezco como buen cometero infiel.

-
me parece que salgo de esta bazofia para cargar mas pamp 

Dejen manejar el papel a los muchachos, que ellos la saben lunga..... 

COMC3.15AG 0,212 -7,42 0.229 562 0,212 0,220 100 0.25 0.212 0.25 11:58 2.293 52.123
-
Sinceramente yo hoy no la veo cerrando en la zona de 3,30, aunque sí la veo tocando ese número. Para mí hoy es un día para bajarla, se encamine a 2,80 y de ahí a la estratósfera para estar en una hora y media desde el Merval, en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo.

putcall escribió: Soijo, consenso bajista pero no entregaron ni un solo lote!!!! Me parece que no hay manos flojas esta vez.
Colega si te parece que no entregaron lotes esta semana , se te colgó el sistema,
entregaron a full y baratitos...eso llamo la atención la baja VL..estos la saben lunga,
hoy dunga-dunga..

scalper escribió:Se comieron 1000 lotes de la 3.15AG de un saque pagando para arriba
fiat1500 escribió: -7%
Me referia a estas operaciones:
11:50 AR$ 0,230 AR$ 51063,00 2.243
11:49 AR$ 0,230 AR$ 44761,00 1.969
11:48 AR$ 0,215 AR$ 28539,00 1.243
El papel ya estaba negativo...