Vonde, ya oíste...
Digo Conde!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vonde, ya oíste...
AFRODITA escribió:CHICAS LANCEEEENNNN!!!![]()
Falta que El Conde se la juegue y salimos todos
Venta...por otro lado, yo toy bastante up gracias a dios, pero casi exclusivamente por la COMEta... fuera de esta me mande varias cagad.as
Joacoisback escribió:Torna es TAN lógico lo que decís que seguramente pase todo lo contrario.
Igual viene desde 2.55, es un lindo movimiento. Es lógico que corrija
Beats escribió:Hoy cerramos arriba de $3.30, chau me voy....![]()
Joacoisback escribió:Torna es TAN lógico lo que decís que seguramente pase todo lo contrario.
Igual viene desde 2.55, es un lindo movimiento. Es lógico que corrija
Tornado882 escribió:Ahora fuera de joda, viene desde los 2,55 no puede pasar la resistencia de 3,23, miren las 2 ultimas velas (la del hombre colgado de la chot* x quedase comprado del miércoles y el hermanito de ayer) ambas pegan contra la BBar superior y el ichimoku. La pauta viene con 8 sesiones que según la teoría dura entre 8 y 10, a eso le sumamos todo lo demás de la loteria y el contexto.
Claro que puede fallar y pasar cualquier cosa.
Tornado882 escribió:Perdon me olvide el grafo, que ademas para mi no es una bandera, es una cuña ya que el rompimiento se produce con volumen en aprox 2,97.
.
3,06 (techo de canal descendente haciendo paralelas) y 3,02-3 piso de canal ascendente de esta parte de esta ultima suba.
Pero a mi no me hagas caso, que yo tengo la misma comitente desde hace un año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 449 invitados